¿Quién de tus amigos te elimina de Facebook?

4Shares

Tutorial obsoleto ¡Lo siento, en Internet todo cambia a la velocidad del rayo!

Si tienes muchos amigos y no puedes controlar cuál de todos ellos te ha dado de baja de su lista, sigue leyendo 😉

Para terminar con la trilogía de lagSoft, hoy voy a hablarte de una aplicación que te permitirá conocer quiénes de tus amigos te han eliminado de Facebook.

La aplicación se llama «Quien me elimina» y te permitirá, en cuestión de segundos, obtener una lista con los nombres de aquellos que te han eliminado y con ello quitado tu posibilidad de acceder a su perfil.

Se trata de una herramienta gratuita y sencilla de utilizar, ¡comencemos!

Primer paso: Conectar a Facebook

El primer paso es estar conectado previamente con tu Facebook, por lo que tendrás que hacer login con tu nombre de usuario y clave en tu cuenta de Facebook.

Segundo paso: Registro en lagSoft

Entras en lagSoft y pulsas sobre la imagen que pone: «Quien me elimina«.

Quién te elimina de Facebook

Haz click sobre el enlace «Acceder a: Quien me elimina«.

Quién te elimina de Facebook

Ahora tienes que hacer click en la imagen idéntica a esta:  conectar Facebook y una vez conectado, tendrás que permitir a lagSoft acceder a la información interna de tu Facebook. Este permiso es para que la aplicación pueda extraer los datos referentes a quién o quiénes de tus amigos te ha borrado y que luego te mostrará.

Nota: Si no quieres que tus amigos vean qué uso haces de la aplicación, elige «Solo yo» en la opción de ver las publicaciones en el muro. Si no te convence, siempre podrás eliminar la aplicación. Al final de este tutorial te explico cómo hacerlo.

Tercer paso: Rellenar el formulario
Ahora tendrás que rellenar el formulario de registro si es la primera vez que utilizas el servicio de lagSoft. En las conexiones posteriores este paso ya no existirá.

Cuarto paso: Volver a lagSoft
Una vez realizados los dos pasos anteriores, entrarás nuevamente en la web de lagSoft que te pedirá que inicies sesión con tu nombre de usuario y clave.

Quinto paso: Conocer por fin qué amigo te elimina

Ahora sí, una vez iniciada la sesión en la web de lagSoft, pulsa sobre el enlace «Quien me elimina» y luego en «Actualizar información» y tras pulsar finalmente en «Ver los resultados» estarás a unos segundos de ver quién ha dejado de ser tu amigo.

Cada vez que quieras ver los datos actualizados tendrás que ejecutarlo nuevamente, sólo te permite hacer una conexión cada 2 horas.

Adicionalmente podrás buscar o filtrar eventos por diferentes criterios: por tipo (Añadidos, Eliminados y Cambio de nombre), por nombre y por fecha.

¿Desconfías de lagSoft?
Si sientes desconfianza pues crees que la conexión puede invadir tu privacidad o no crees que los resultados sean reales, lagSoft te ofrece una página de Garantía y seguridad Está en ti confiar en ellos o no hacerlo 😉

¿Necesitas ayuda para el uso de la aplicación?
Si no consigues conectar con Facebook y lagSoft o necesitas ayuda para utilizar sus aplicaciones revisa la sección: Ayuda e información.

Cómo eliminar la aplicación lagSoft de Facebook:

Si te has cansado o simplemente ya no te interesa la aplicación y deseas eliminarla, ve al menú de Facebook que aparece pulsando la flechita a la derecha de Inicio -> Configuración de privacidad -> Aplicaciones y sitios web y donde pone «Editar la configuración» pulsa en lagSoft y luego en «Eliminar aplicación«.

Cómo dar de baja tus datos en lagSoft:

Simplemente haciendo click en este enlace y siguiendo los pasos que allí se describen.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.