Cómo contactar con Facebook

14Shares

Artículo actualizado el 24/01/2018

Habitualmente Facebook no nos pone muy fácil las formas existentes para contactarles en caso de que tengamos problemas o sugerencias que enviarles.

Con el fin de satisfacer la enorme cantidad de consultas de todo tipo que me llegan y de reunir en un solo espacio todos los enlaces que he ido publicando en mis tutoriales sobre Facebook, he recopilado todas las formas existentes que conozco para contactar con Facebook.

  ¡Guárdalo en tus Favoritos!

Problemas con el inicio a Facebook

Problemas con funciones de Facebook

Problemas con el uso de móviles / celulares en Facebook

Problemas con Páginas y Grupos de Facebook

cómo contactar con facebookErrores conocidos de Facebook

Problemas con los Anuncios de Facebook

Problemas con cuentas personales de Facebook

Hacking o robos de cuentas de Facebook

Problemas con el Copyright en Facebook

Acciones con Páginas de Facebook

Cuentas conmemorativas

Si alguna de estas direcciones cambiase o desapareciese, por favor avísame a fin de poder corregirla y si conoces alguna otra, postéala en los comentarios, será de gran ayuda.

¡Gracias! 😉

Marcar como favorito enlace permanente.

123 comentarios

  1. Hola buenos días, parece que me hackearon la cuenta y me ha sido imposible contactar con Facebook para llenar el correspondiente formulario y colocar el caso, no hay link que me direccione…

  2. Porque me a pasado esto, n e infringido ninguna norma de Facebook ya llevo 3 días sin mi cuenta y no me dan mas respuestas que debo de hacer?

    facebook

    Anita, has expresado tu desacuerdo con la decisión
    EL 17 DE MAYO DE 2022
    Por lo general, tardamos algo más de un día en revisar tu información.
    Nadie puede ver tu cuenta en Facebook y no puedes usarla.

    Qué ocurre después
    Examinaremos tu cuenta de nuevo. Disponemos de menos personas para hacerlo debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), lo que significa que quizá no podamos revisarla.
    Si consideramos que tu cuenta cumple nuestras Normas comunitarias, podrás volver a usar Facebook.
    Si consideramos que tu cuenta no cumple nuestras Normas comunitarias, la inhabilitaremos definitivamente y no podrás volver a oponerte a la decisión.
    Salir de Anita RL

    Español (España)
    English (US)
    Italiano
    Deutsch
    Español
    Français (France)
    Português (Brasil)

  3. Hola buenas tardes mi cuenta de Facebook fue bloqueado el 23 de marzo seguí los pasos y me salia error ahora quiero ingresar y me dice protege tu cuenta y me envía a cambiar de contraseña y me pide un correo y no lo acepta me pide cambiar de correo y no se puede e intentado muchas veces cambie muchas veces de contraseña y no puedo recuperarla quizá cometí un error ya no volverá ocurrir como puedo desbloquear doli con mi número de teléfono y mi identificación

  4. Hola mi cuenta está bloqueada sigo los pasos para enviar foto de mi identificación y siempre me indica error, intento nuevamente y error, cómo puedo contactar con Facebook para preguntar cómo puedo enviar mi identificación, la página no me da otra opcion

    • Hola buenas tardes mi cuenta de Facebook fue bloqueado el 23 de marzo seguí los pasos y me salia error ahora quiero ingresar y me dice protege tu cuenta y me envía a cambiar de contraseña y me pide un correo y no lo acepta me pide cambiar de correo y no se puede e intentado muchas veces cambie muchas veces de contraseña y no puedo recuperarla quizá cometí un error ya no volverá ocurrir como puedo desbloquear doli con mi número de teléfono y mi identificación

    • Sonia Dayana Ramírez Domínguez

      Hola buenas tardes facebook me pide que verifique mis datos con mi número de teléfono el cual registre pero ya no tengo eso número al cual me llegue el código y no me da opción de seleccionar correo

  5. jhon elvis vasquez fornaris

    hace tiempo mi cuenta fue inhabilitada, me pidió revisión de cuenta con ayuda de la foto de mi cedula y paso el tiempo y dicha revisión nunca se dio por falta de personal según el msj en faceboook por el covid 19, ahora estoy sin cuenta después de tantos años que hago?

  6. Buen día me bloquearon antes de veía mi cunetas en las cuentas de mis amigos hace 4 días ya no parece mi cue tal desapareció deseo recuperarla mi cuenta es ajhuacho_jac@hotmail.com

  7. Alberto Córdoba Escorcia

    A mi me bloqueo varias funciones facebook supuestamente temporalmente, y ya paso mas de un mes y sigue igual; aparte nunca me avisaron. Aparte no epublicado nunca nada indebido, y mucho menos nada ofensivo

  8. No veo mi problema en este listado. Entro a facebook normal pero no carga el menu de la parte de arriba en donde esta la configuración de privacidad, soporte y la opcion de salida entre otros. Ya reinicié la cache y tambien inicié la cuenta en varios navegadores pero pasa lo mismo. O sea que os es problema de facebook o de mi cuenta ¿pero como saber? no carga el menú de oporte. ¿Como puedo hacer?

  9. Aller me bloquearon el Facebook y no se si es por algo que e conpartido yo no me acuerdo que es lo que e conpartido y tampoco se cuanto tienpo boi a estar bloqueada

  10. Esta es la tercera vez que Facebook me bloquea subjetiva y arbitrariamente por comentarios que según ellos no cumplen con las normas comunitarias. En vez de bloquear a los usuarios deberían darnos la opción de corregir el comentario o borrarlo, pero no bloquearnos. Sé que mis opiniones pueden a veces ser fuertes y obtusas, pero nunca tienen la intención de ofender a nadie ni van dirigidas a ninguna persona en particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.