Facebook se queda en blanco al usar Google Chrome

8Shares

Si utilizas el navegador Google Chrome y tienes el frecuente problema de encontrarte con una pantalla en la que solo se ve el menú de tu cuenta de Facebook, te cuento un truco para que puedas salir del paso.

Antes que nada te comento que lo he probado todo, activar y desactivar Java, Flash, limpiar cookies, historial, TODO lo que se me ha puesto delante y nada. Sólo con la desinstalación y reinstalación completa de Chrome podía volver a usar Facebook normalmente, con la consiguiente pérdida de favoritos, contraseñas, historial… 🙁 Y si esto hubiese sido la solución definitiva vaya y pase, pero la bonanza me duraba sólo unos días y sin mediar nada sospechoso, cuando menos me lo esperaba me encontraba nuevamente con la pantalla en blanco.

Si te pasa lo mismo seguro que agradecerás esta solución como lo agradecí yo a la persona que me la dio.

Abre Facebook en una ventana de incógnito.

Para ello haz click derecho en donde pone «Facebook«, pulsa en «Abrir el enlace en una ventana de incógnito» y voilá, escribe tu correo o teléfono y tu contraseña y tu Face funcionará perfectamente.


Pero claro, es una solución temporal, porque en una ventana que no sea de incógnito seguirás con el mismo problema de siempre. Pero mientras no haya una solución mejor ¡algo es algo! 😉

Marcar como favorito enlace permanente.

5 comentarios

  1. Intenté varias veces ese paso que daban:

    «2- Si tu face no funciona en Chrome, desde otro navegador entra en tu configuracion de seguridad de facebook y desactiva la navegacíón segura. Luego entra en Chrome y elimina la extensión Browser Helper Object. Ahora ya puedes activar otra vez la navegación segura.»

    Ni una perra vez pude encontrar esa opcion, simplemente en seguridad, no lo encontraba. Intenté lo de incognito y funciono… pero algo molesto así que entre a configuracion de chrome, mostrar opciones avanzadas y restablecí la configuracion del navegador, y es que tampoco me funcionaba el «usar las barras de direcciones en blanco para una nueva busqueda», simplemente me quedaba en blanco como el face y tenia que abrir un google y realizar mi busqueda, lo cual era tedioso… Bue, volviendo, establecí la configuracion del navegador, borrando algunas cosas, y me volvio a funcionar el face y a realizar busquedas en ventanas en blanco. Suerte.

  2. A mi me pasa que se me pone blanca la pantalla de Chrome en Facebook y en Yahoo, a alguien mas le pasa? gracias maestra por el truco pero quiero una solucion definitiva, no dicen que chrome es el mejor navegador?

  3. hola,tengo un problema con mi facebook,desde hace unos dias mi pagina de mensajes privados no me abre bueno no es que no abra es que se queda en blanco,e leido aqui que puede ser por el navegador pero yo tengo el google normal no el chrome,si algien puede ayudarme se lo agradeceria.gracias

  4. 1- Usas Chrome y tu face está lleno de publicidad? Mira en las extensiones de tu navegador y elimina Browser Helper Object. La publicidad desaparece.
    2- Si tu face no funciona en Chrome, desde otro navegador entra en tu configuracion de seguridad de facebook y desactiva la navegacíón segura. Luego entra en Chrome y elimina la extensión Browser Helper Object. Ahora ya puedes activar otra vez la navegación segura.

  5. Google chrome hace mamadas a la ram, cuanto mas lo actualizan peor. 2 pestañas y en 10 minutos 230 Mb.

    el problema se soluciona con otro navegador,en definitiva,casi todos son un M….. bien grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.