Chatea con Facebook Messenger integrado a Firefox

5Shares

Actualizado el 5 de Noviembre de 2015

Desde el 20 de Noviembre pasado, Firefox en un intento por comenzar a transformar su navegador en un producto más social, añadió una nueva API que te permite chatear con tus amigos de Facebook sin necesidad de salir del navegador ni de intercambiar pestañas, y por supuesto, sin necesidad de instalar programas externos.

Lo primero que tienes que hacer es descargar la versión más reciente de Firefox.

Una vez que habilitas la función, obtendrás una barra lateral social con tu chat de Face y actualizaciones tales como comentarios nuevos, etiquetados de fotos, notificaciones por mensajes, amigos y más cosas.

Captura

¿Qué es Messenger para Firefox?

Es un Messenger que te permite navegar mientras conversas con tus amigos de Facebook sin necesidad de cambiar de pestañas.También tendrás a mano tus notificaciones, solicitudes de amistad y mensajes haciendo click en los iconos de la esquina superior derecha de Firefox.

¿Cómo envío un mensaje desde Messenger para Firefox?

Para enviar un mensaje, sólo tienes que hacer click en el nombre de un amigo en la barra lateral del chat. Los mensajes que envíes desde Messenger aparecerán en tu conversación de Facebook.

¿Cómo puedo ocultar la barra lateral de Messenger para Firefox?

Para ocultar la barra lateral, haz click en el icono situado en la esquina superior derecha de Firefox y destilda «Mostrar la barra lateral».

Ten presente que aunque ocultes la barra lateral, tu sesión de Messenger no se cerrará.

Cómo cierro sesión de Messenger

Para cerrar la sesión, haz click en el menú situado en la esquina inferior derecha de la barra lateral y haz click en «Salir».

¿Cómo funciona la privacidad en Messenger para Firefox?

Las mismas preferencias que hayas establecido en la configuración de la privacidad en facebook.com funcionarán para Messenger para Firefox.

Esto es todo lo que tienes que saber para comenzar a disfrutar de esta nueva función para nuestro querido Firefox 😉

Marcar como favorito enlace permanente.

3 comentarios

  1. me gustaría saber cómo puedo evitar que mientras navego me asalten mensajes publicitarios constantemente,
    gracias
    e.g.l.2006@hotmail.com

  2. estaba mandando mensajes a mis contactos y me ha aparecido un mensaje de que se me bloquea temporalmente su envío.
    No entiendo la causa y me ha resultado muy molesto ya que suelo comunicarme con mis amigos en mensajes privados
    Hace poco tiempo, también se me prohibió solicitar amistad y llevaba un mes sin entrar en facebook , no suelo solicitar amistad sino más bien aceptar solicitudes.
    Esta situación me resulta muy desagradable y no entiendo porqué

  3. a mi lo que me gustaria saber es porque no puedo conectar con youtube via firefox, al parecer tengo todo instalado pero no se habre ningun video y solo dice que hubo un error.
    Agradezco sinceramente cualquier ayuda que pudiera brindarme. mi correo es pepeleonmacias@rocketmail.com Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.