Cómo recoger regalos de juegos de Facebook automáticamente

16Shares

Si estás cansado de reclamar regalos del muro de tus amigos que ya habías reclamado antes y te aparece el desagradable mensaje «¡Lo sentimos! ¡Ya se han reclamado todas las recompensas!» 🙁 hoy te traigo la solución 😉

Se trata de un recolector automático de regalos de decenas de juegos de Facebook con el que ahorrarás horas de tiempo y esfuerzo, y de paso te asegurarás de tenerlos todos cada día.

imagen aplicacion

La que nos trae hoy hasta aquí, es una aplicación para Facebook llamada «Auto Collect Games Bonuses» con la que podrás recoger todos los regalos de tus amigos de decenas de juegos: Restaurant City, Pet Society, City Ville, The Sims Social y muchísimos más. Todo lo que tienes que hacer es ir a la página de la aplicación, filtrar los juegos a los que juegas y pulsar en el botón «Collect all my gifts«. También se pueden recoger manualmente uno a uno… pero no tendría mucho sentido si puedes hacer que la aplicación lo haga todo por ti ¿no? 😉

Puedes seleccionar los juegos de a uno o pulsando en el enlace «Select all games» si juegas a muchos a la vez.

Una vez que pulsas sobre el botón «Collect all my gifts«, tendrás que esperar hasta que la recolección esté finalizada. Se irán abriendo y cerrando los regalos reclamados en una nueva ventana.

Asegúrate de permitir los pop-ups en tu navegador para esta aplicación de manera que no te pierdas ninguna ventana.

Al final, un mensaje en la ventana principal de la aplicación te informará de que todos los regalos seleccionados han sido recogidos exitosamente. Solo entonces puedes salir y cerrar esa ventana.

Los regalos reclamados son guardados en la memoria de la aplicación y ya no te volverán a aparecer.

Qué tipo de regalos o premios se recogen:

Auto Collect Games Bonuses reclamará los regalos de 1 día que no hayas reclamado antes.

Cómo optimizar el tiempo de búsqueda de los regalos

Si tienes una conexión lenta y muchos juegos para solicitar, puedes incrementar el tiempo tomado para cada reclamo. El tiempo a elegir, representa el tiempo requerido para abrir una nueva ventana, pero no es fiable al 100%.

Asegúrate de darle a la aplicación los permisos necesarios para que pueda funcionar correctamente.

Filtrar regalos

Existe un filtro en el cual puedes escribir qué tipo de regalo deseas recoger, por ejemplo, si sólo quieres monedas escribes «coins».

¿Problemas con la recolección?

Si tienes problemas con la recolección y crees que has hecho todo bien, puedes reportarlos al autor de la aplicación dándole todos los datos necesarios, capturas de pantalla del problema, etc. También existe un foro para compartir problemas e ideas.

Pues si, recoger todos los premios del muro de tus amigos ahora no puede ser más fácil.  Esa tarea agobiante de ir regalo a regalo, repitiendo regalos ya solicitados, marcando que lo has recogido o reteniéndolo en la memoria ¡por fin se terminó!

Te dejo con el videotutorial en tiempo real para que puedas ver el proceso completo, saludines! 😉

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.