Dónde encontrar el ID o código de tu Facebook

9Shares

Hay páginas o aplicaciones que por diferentes motivos te solicitan el ID de tu perfil o de tu página Facebook y no es algo que se encuentre a simple vista ni que Face te brinde abiertamente.

Si lo que necesitas es el ID de tu perfil, todo lo que tienes que hacer es entrar en una de tus imágenes y copiar los últimos números después del punto que aparecen en la barra de direcciones del navegador.

A continuación lo pegas en el siguiente formato:

@[número:0]

Ejemplo:

@[200931719978468:0]

 

Si lo que necesitas es el ID de tu página, también puedes entrar pulsando en una imagen, pero es más simple si entras en cualquier parte de la administración pues inmediatamente verás el código en la barra de direcciones del navegador:

Ejemplo:

https://www.facebook.com/notifications?id=200931719978468

Nota:

Este método sirve tanto para extraer el ID de tu propio perfil o página, como para el de cualquier otra persona o página.

El ID también te sirve para promocionar tu página en otras páginas, mira el vídeotutorial para conocer ambas opciones.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. No sé que hago aqui leyendo todo esto porque las personas que me bloquean ya se el porqué lo han hecho y no me viene de nuevas y los demás que puedan bloquearme , la verdad , son personas que ni las conozco personalmente y más de uno esta puesto en mi lista por simple accidente , es decir , ha sido más rápido mi dedo que mi sentido común al darle la llave de mi muro a personas que no son ni de mi mismo país . Esto no quiere decir que mediante charlas e intercambio de opiniones y fotos hagas una especie de » amistad » con dichas personas pero siempre con un recelo hacia ellas pues sabemos todos que estas redes sociales cabe la mentira y el rehacer diario de una persona que se dibuja cómo quisiera ser y no como realmente es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.