Escribir texto con enlace en tu muro de Facebook

0Shares

De momento este truco ha dejado de funcionar 🙁

Con este truco conseguirás que cualquier texto que desees aparezca con un enlace en color azul en tu muro, en el muro de tus amigos o en cualquier página de Facebook; como para que te hagas una idea, aparecerá de la misma manera que se ven los nombres de tus amigos cuando los etiquetas.

No es que sirva para mucho porque no permite enlazar a nada que no sea el perfil del usuario que hace click, pero sirve para escribir de forma diferente, es súper fácil y todos te preguntarán cómo lo has hecho, ¡no guardes el secreto! envíalos a esta página para que ellos también puedan lograrlo 😉

Escribe el código que aparece a continuación y reemplaza el texto en negrita por el texto que quieras que se lea en su lugar:

@@[0:[0:9:Escribiendo un texto en tu muro que aparezca con enlace azul -> Maestraonline.com]]

En tu muro aparecerá de la siguiente manera:

Tanto delante como detrás del código le puedes añadir los símbolos ASCII que quieras, corazones, símbolos, estrellas… te dejo algunos ejemplos de regalo para que los uses como prefieras:

✰˚ ˛★*  ✰˚ ˛★*

»º·¤..¯`°º·¤.¸ (¯`v´¯) ¸.¤·º°
♣¤═══¤۩۞۩ஜஜ۩۞۩¤═══¤♣♣¤═══¤۩۞۩ஜ»’

✫ ✫
(⁀‵⁀) ✫ ✫ ✫
.`⋎´✫¸.•°*”˜˜”*°

✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
☻/ღ˚ •*♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★
/▌*˛˚➪ Maestra online ♥ ❁◕ ‿ ◕❁
˚♥ ♥ ♥
/ \ ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ 。✰˚* ˚ ★ღ

Eso es todo!

No te olvides de compartirlo 😉

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.