¡Cómo entrar en Facebook si olvidaste tu email!

12Shares

¿Sabías que puedes entrar en Facebook con tu nombre de usuario en lugar de hacerlo con tu correo electrónico?

Es muy habitual que si usamos una dirección de correo electrónico sólo para Facebook, a veces no la recordemos. Si estamos utilizando nuestro ordenador habitual no pasa nada porque el navegador guarda los datos y los recuerda por nosotros, pero si estamos en un ordenador público o utilizando el de otra persona, solemos pasarlo mal hasta que recordamos con qué correo hacemos login en FB, o incluso haciendo alarde de toda nuestra perrería hasta suele ser molesto de escribir una dirección de email por su longitud o por tener que buscar la @ en un teclado desconocido 😀

Pues la solución es sencilla y está al alcande de tu mano, ¡entra usando tu nombre de usuario!

Para ello ve a Inicio -> Configuración de la cuenta, y en Nombre de usuario, si no tienes ya elegido uno, escribe el que nombre que desees. Luego cierra sesión y vuelve a abrirla con tu nombre de usuario y clave.

Es mucho más sencillo y práctico ¿no?

Como una imagen vale más que mil palabritas, en el videotutorial te explico el proceso 😉

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.