Cómo escribir al revés en Facebook y otras redes sociales

52Shares

Habrás visto más de una vez, a personas que escriben palabras o frases al revés, y también de derecha a izquierda:

uɐılıl oɯɐll ǝɯ ɐloɥ

nailiL omall em aloH

Como imaginarás no se trata de magia ni de ningún hechizo desconocido, existen aplicaciones que te permiten hacerlo en un segundo y gratis para escribir en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, Messenger, chats, Foros, Microsoft Word, Gmail, Blogs y todo tipo de redes sociales.

E smuy divertido y hará que tus amigos se pregunten cómo lo has hecho 😉

Aquí debajo te dejo una herramienta gratis que te permitirá escribir al revés, de derecha a izquierda y/o combinar ambas a tu gusto. Escribe tus textos favoritos patas arriba o de derecha a izquierda y lúcete en tus estados de Facebook, Twitter, Hi5, Messenger, MySpace ¡y muchos más!

Sólo tienes que poner el texto al que desees dar la vuelta en la caja superior y automáticamente aparecerá en la inferior. Copia el contenido de la caja inferior y pégalo donde quieras. ¡Es muy fácil y gratuito!

Pon tu texto patas arriba y/o de derecha a izquierda



Escribe aquí:


Copia este texto:

Pégalo en Facebook, Twitter, Pinterest o en cualquier otra red social ¡y listo!

Si vas a hacer que tus amigos pasen más tiempo en Facebook intentando descifrar tu código, ten en cuenta no exagerar o terminarás aburriéndolos 😉

¡Salud y un mundo escribiendo al revés!

Marcar como favorito enlace permanente.

6 comentarios

  1. Isabel Marta Garasa de Balaguer

    Y como hago para que se vea mas grande la letras??? me encanto el truco.

  2. Fallan algunas letras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.