Miles de imágenes gratis para tus proyectos

1Shares

Cuando estás escribiendo un artículo o creando un proyecto, lo más posible es que necesites utilizar imágenes. ¿Y qué haces? vas a Google images y te encuentras con cientos de miles de ellas, todas preciosas, todas perfectas, pero prácticamente ninguna se puede utilizar libremente pues los derechos pertenece a sus respectivos autores.

Entonces tienes dos opciones, la primera es saltarte la ley (nada aconsejable) y la segunda, irte con las manos vacías. Ah! perdón, ¡que tienes TRES opciones! La tercera es utilizar Freepik

webfreepik

Freepik es la web de un equipo de diseñadres de Málaga, España y sus contenidos no solo son totalmente gratuitos tanto para uso personal como comercial, sino que además son de gran calidad. Lo único que te piden es que añadas una línea que les atribuya su autoría: “Designed by Freepik” en tus creaciones o en tu sitio web, dependiendo de cómo lo utilices.

Vectores, PSD, Iconos y fotos gratis

Freepik usa Adobe Illustrator CS6 para crear los archivos fuente, así que si deseas modificar sus imágenes tendrás que utilizar un programa de diseño compatible con este tipo de archivos.

freepik

Como usuario gratuito puedes descargarte la nada despreciable cantidad de 60 imágenes por día.

Eso sí, el copyright de las imágenes sigue perteneciendo a Freepik y por tanto lo que NO puedes hacer es registrar una imagen que incluya imágenes extraídas de esta web.

Esto es todo lo que tienes que saber para no dejarte la piel en la búsqueda de imágenes para tus proyectos, a mí me es muy útil desde hace bastante tiempo y no quería dejar de compartirlo contigo.

¡Salud e imágenes gratis para todos! logo-grande

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Lilian Urbizu. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.