Armado de Mercería: Mercería del Litoral – Mercería Mayorísta

Tabla de contenidos

0Shares

Hoy te traigo un artículo de los amigos de Mercería del Litoral que tienen mucho para contarte sobre armados de mercería. Si ese es tu tema, estás por dedicarte a ello o quién sabe… tal vez estás pensando en poner un negocio en Argentina, no sabes de qué rubro, este artículo te de una gran idea, lo cierto es que sea como sea, te encantará lo que leas ¡que lo disfrutes!

Armado de mercería

EQUIPAMOS SU NEGOCIO

Debido a la gran cantidad de consultas que recibimos a diario a los efectos de que los asesoremos sobre qué se necesita para abrir un local de Mercería, en estas líneas abordaremos algunos consejos y sugerencias para llevar adelante el ansiado sueño.

Armado de mercería

Como primer mensaje, debemos decir que el negocio que Ud. emprenda debe contener todo lo que el cliente necesita, aquello que busque debe encontrarlo allí. En este sentido, desde Mercería del Litoral contamos con una gran variedad y surtido en cuanto a productos de mercería se refiere: accesorios para manualidades, puntillas, broderies, botonería, lencería, etc.

Dado que contamos con una gran experiencia en el rubro, hemos diagramado opciones entre las cuales Ud. podrá elegir al momento de iniciar su negocio. La diferencia entre una opción y otra reside principalmente en la cantidad de productos que Ud. decida adquirir y su surtido. Lo que debe saber es que siempre incluimos entre los productos que le ofrecemos aquellos que tienen mayor rotación y salida, tanto en colores como en medidas.

Armado de merceríaComo primera premisa, lo que nosotros deseamos ante todo es que la primera inversión que Ud. realice en productos dé frutos rápidamente, para que Ud. pueda recuperar lo invertido, y así poder luego reponer lo vendido y por qué no ampliar el stock existente y expandir su negocio.

En Mercería del Litoral contamos con un sistema ágil de atención personalizada, con lo cual todas sus dudas y consultas serán respondidas a la brevedad. En este sentido, contamos con una línea 0810 y rotativas, Facebook, Twitter, Whatsapp e e-mail. Además, poseemos un sitio web, el cual mantenemos actualizado constantemente, tanto en cuanto a productos nuevos como precios. De esta manera, nuestra forma de trabajo se basa esencialmente en mantener un vínculo estrecho de trabajo, lo que redunda en confianza en nuestra empresa.

Al contactarse con nosotros, le será asignado un vendedor, el cual lo asesorará en cuanto a las opciones de compra, productos, y cualquier otra inquietud que Ud. tenga.

Aquellos presupuestos que superen los $30.000 incluyen envíos gratis a todo el país por el medio que sea de su preferencia

Conózcanos mejor entrando a nuestro sitio web: Mercería del Litoral

¡Saludos!

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Hola buenas tardes.. me gustaría empezar a vender artículos de merceria seria un emprendimiento ..ya que en un par de meses tengo que dejar mi trabajo… lo bueno es que podría vender desde mi casa..me gustaría empezar con lo básico e ir creciendo espero me puedan asesorar gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.