Masters de diseño gráfico, web y arquitectura

0Shares

En el artículo anterior te comenté acerca de ESDIMA, una excelente escuela de diseño en Madrid especialista en Masters de diseño gráfico y diseño en arquitectura. Hoy voy a profundizar más en el tema para darte una mejor idea acerca de los dos Masters entre los que puedes optar.

  • Máster en Diseño Gráfico y Web UX
  • Máster en Diseño de Arquitectura BIM con Revit (Autocad)

A continuación te los describiré de forma sencilla para que te puedas formar una mejor idea y si te quedan dudas, siempre puedes consultar con los profesionales de ESDIMA.

Escuela-Diseño-Madrid

ESDIMA lleva más de 20 años formando profesionales en el sector. Sí, como lo lees ¡más de 20 años!, que si lo traducimos en tiempos de Internet, es prácticamente hablar de sus orígenes.

Entre sus características más destacables, te encontrarás con el mejor software del mercado para diseñar y obtendrás las licencias de los programas que aprendas a utilizar. Las pruebas de admisión son propias y algo muy interesante a subrayar, las plazas muy limitadas por máster. Los instructores son profesionales reconocidos por el sector y adicionalmente tienes la posibilidad de acceder a becas extraordinarias de hasta un 15%. Todo esto se traduce inevitablemente en una mayor capacidad de encontrar empleo y mejores salidas profesionales para ti.

Un poco más sobre diseño gráfico y web

 Aunque el diseño gráfico y el diseño web son dos disciplinas íntimamente relacionadas, existen claras diferencias entre ellas; para comenzar, las tareas del diseñador gráfico no son las mismas que las del diseñador web, pero la mayor diferencia entre el diseño gráfico y el diseño web, es su finalidad.

Mientras que el diseño gráfico y todas sus técnicas son puestas en marcha con el fin ser impreso, ya sea en formato offset, en formato digital, sobre un soporte físico, el diseño web tiene como lugar de exposición la pantalla del ordenador, el smartphone o la tablet.

Pero eso sí, ambas disciplinas tienen sus raíces en el concepto de diseño en general; las dos hacen uso de la creatividad de sus autores y ambas evolucionan con el paso de años años, adaptándose a las nuevas tecnologías y a las nuevas tendencias.

Aprende a manejar un software tan potente como esencial: Autodesk Revit y la metodología BIM en este Master especializado y de alta empleabilidad.Autodesk-revial-2014-Features-1024x768

Se trata de un programa formativo de posgrado fundamentalmente práctico, enfocado hacia la empleabilidad, impartido por profesionales tanto en la docencia como en el diseño de arquitectura y que aporta los conocimientos teóricos y prácticos imprescindibles.

Con 20 años de experiencia formando profesionales, este Master te permitirá aprender a utilizar el mejor programa de diseño de arquitectura de la mano de instructores certificados en BIM y Revit. Obtendrás la licencia del software y la posibilidad de encontrar una excelente salida profesional.

Así como en el master de diseño web,  para esta formación totalmente diseñada por arquitectos BIM Manager, también puedes acceder a becas extraordinarias de hasta un 15%.

Un poco más sobre el diseño de arquitectura

El diseño de arquitectura ha ido evolucionando a pasos agigantados durante las últimas décadas, especialmente gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías, a la aplicación de la metodología de trabajo colaborativo BIM (Building Information Modeling) y a la interrelación entre ambas.

La arquitectura al igual que el resto de manifestaciones artísticas, se encuentra sujeta al constante cambio, a nuevas tendencias que benefician y mejoran tanto la belleza de los diseños como la utilidad de las construcciones, haciéndolas mucho más eficientes, responsables e integradas con su entorno.

Diseñar proyectos arquitectónicos contemporáneos, acordes a las nuevas tendencias y haciendo uso de las nuevas herramientas y técnicas disponibles, requiere de profundos conocimientos, tanto teóricos como prácticos, que pueden ser adquiridos con total destreza estudiando un Master BIM de Diseño de Arquitectura como el que presenta la Escuela ESDIMA en Madrid.

¿Te ha interesado el tema? Contacta con ESDIMA al 91.737.07.26 o escríbeles un correo electrónico a info@esdima.com

¡Salud y masters al alcance de tu mano para forjar tu futuro! logo-grande

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.