Transfer y parking en el aeropuerto de Málaga

0Shares

Cuando pasamos de ser responsables mortales a convertirnos en alegres turistas, hay mil y un detalles que hacen que dejemos de ser los mismos de siempre. El normal ajetreo sumado a la emoción por vivir una nueva aventura, nos vuelve más confiados y también más despistados. Lo digo por propia experiencia. Por ello, una de las cosas que hay que prever y organizar con suficiente antelación, es el transfer.

Se llama transfer al servicio de transporte que te trasladará desde el aeropuerto a tu lugar de destino o desde tu casa al aeropuerto.

Si estás por irte de vacaciones a Málaga o bien, vas a viajar desde Málaga a otro lugar, este servicio que hoy te recomiendo, seguramente te va a interesar. Se trata de un transporte privado, con una excelente relación calidad/precio. Ya sea que necesites contratar un taxi para pocas personas o un minubús para varias, no puede desconocer Nerja Taxi 26; un servicio profesional de transfer al aeropuerto de Málaga, de bajo coste, líder en el sector.

Desde y hasta el Aeropuerto de Málaga

Nerja Taxi transfer Málaga¿Quieres ir desde el aeropuerto de Málaga hasta la ciudad? ¿o tal vez quieres ir directo a tu hotel o apartamento? Solo has de entrar a la web y hacer tu reserva online.

El procedimiento para reservar tu transporte es muy sencillo, encontrarás un formulario diseñado exclusivamente para ello, simplemente has de elegir el destino del viaje, especificar si es solo ida o si lo quieres ida y vuelta;  finalmente has de seleccionar la cantidad de pasajeros que van a viajar (desde 1 hasta 16). Nerja Taxi 26 se ocupa de todo lo demás.

¡Ah! y no importa la fecha del año en la que contrates el transporte, el precio siempre será el mismo.

Viaja a Málaga seguro

Nerja Taxi 26Hoy día, que hay tanto transporte ilegal rondando los aeropuertos, necesitas contar con una empresa seria y fiable como Nerja Taxi 26 que, además de poseer una larga experiencia en el sector de transporte de pasajeros (más de 20 años), dispone de todas las autorizaciones, seguros y licencias, otorgados por el Ministerio de Transporte. Viaja tranquilo y con la confianza de que ante cualquier incidencia estarás cubierto.

Algo que no solemos tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de transfer es la importancia que tiene el tratar directamente con el conductor en lugar de hacerlo con intermediarios, ya que en caso de por ejemplo, retrasarse un vuelo, no habrás de preocuparte en lo más mínimo, el conductor de Nerja te esperará hasta que tu vuelo llegue y sin que esta espera te suponga gasto adicional.

Otra cosa a tener presente cuando has de pagar el servicio, es que muchas empresas te cobran por adelantado, en cambio el conductor de Nerja Taxi 26 te cobrará en efectivo o con tarjeta, solamente cuando llegues a tu destino.

Finalmente añadir que cuando salgas del aeropuerto, el conductor te estará esperando con un cartel que llevará escrito tu nombre y te ayudará a subir tu equipaje en el aeropuerto y a bajarlo en destino.

Parking en el aeropuerto de Málaga

Parking aeropuerto MálagaTal vez no sepas que existe un interesante servicio a través del cual puedes reservar tu plaza de parking en el aeropuerto de Málaga mediante email o vía web.

De ofrecer este tipo de servicios se ocupa una excelente empresa llamada Málaga Airport Parking. Con ellos puedes reservar tu plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Málaga y dejar allí tu vehículo vigilado mientras viajas sin preocuparte por tu coche.

Desde el mismo instante en que les dejas tu vehículo, ellos se hacen cargo y queda cubierto por el seguro. Todo el trámite tiene una duración como máximo de dos minutos y lo que es muy importante, es un servicio con una muy buena relación precio/calidad. A tu regreso, te devuelven el coche ¡y listo!

Servicios ofrecidos por Málaga Airport Parking

Además de los servicios principales, tales como el de atención y servicio al cliente las 24 horas, recogida en el aeropuerto, estación de tren o puerto de cruceros, recogida y entrega del coche a pie de terminal, lavado exterior y/o interior, impuestos y seguro, Málaga Airport Parking ofrece los siguientes servicios adicionales:

  • Lavado a mano interior y exterior.
  • Lavado a mano interior y exterior 4×4.
  • Lavado integral.
  • Traslados a la ITV.
  • Sustitución de bombillas.
  • Revisión de neumáticos.
  • Cambios de aceite y filtros.
  • Cambio de pastillas / discos de frenos.
  • Reparación de chapa y pintura.
  • Pulimentar.
  • Carga de A/C.
  • Gestoría.

Espero que con estos simples consejos, puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones en Málaga.

¡Salud y vacaciones sin sobresaltos!

Marcar el Enlace permanente.

¡Déjame tus preguntas, opiniones y comentarios!