Nuestra familia cuidada por las mejores manos

0Shares

Que la salud emocional contribuye a mejorar la salud física no es un secreto para nadie; por tanto, que nuestros seres queridos envejezcan a nuestro lado es uno de los mejores regalos que podemos recibir de la vida y una de las formas más bonitas de agradecerles todo lo que han hecho por nosotros. Pero… lamentablemente las exigencias de la vida moderna nos impiden cuidarlos como quisiéramos y muchas veces, aunque nos duela, optamos por llevarlos a una residencia.

servicios de asistenciaHoy quiero contarte acerca de un maravilloso centro de asistencia social que posiblemente aún no conozcas.  Se llama Centro de Asistencia y se trata de un servicio profesional integral que ofrece tanto a los abuelos como a su familia, todas las atenciones sociales, sanitarias, jurídicas y técnicas que necesitan. Ponen a tu disposición cuidadoras internas o externas, realizan tareas de limpieza a domicilio, efectúan gestiones administrativas, hacen recados, compras, te envían una cocinera a domicilio ¡y mucho más!

La misión fundamental de Centro de Asistencia es atender a domicilio a todas aquellas personas que requieran de cuidados y ayuda continuada, ya sea por edad como por enfermedad. Simplemente tienes que llamarlos y ellos pondrán a tu disposición los profesionales más preparados para brindarte la solución adecuada a tus necesidades.

Quiero destacar como algo muy importante que, en el caso del cuidado de tus mayores, quienes se encargarán de ellos son profesionales cualificados, con alta experiencia en gerontología ¿hay mejores manos para dejarlos?

Lo primero que has de hacer si quieres contratar un servicio de Centro de Asistencia, es contactar con ellos para que puedan analizar tus necesidades y ofrecerte las mejores opciones disponibles.

Tú eliges la cuidadora

servicios de asistencia entrevista cuidadorasSi necesitas una cuidadora, Centro de Asistencia te brindará una lista de candidatas perfectamente cualificadas y previamente seleccionadas por ellos para ti.  Una vez que te decidas por una de ellas, la podrás entrevistar personalmente para ponerte de acuerdo en las condiciones y el tipo de trabajo que la cuidadora tiene que llevar a cabo.

La cuidadora no solo se ocupará de las tareas rutinarias relacionadas con el anciano o con el familiar enfermo, sino que se convertirá en esa persona que lo escuchará y lo acompañará en todo momento. Es decir, que la cuidadora no solo cubrirá sus necesidades sociales y físicas, sino también las afectivas.

Cocineras a domicilio

Un apartado especial merece el servicio de cocineras a domicilio, puesto que no solo te enviarán la cocinera que se adapte a tus necesidades específicas, sino que además Centro de Asistencia se encarga de diseñar los platos de acuerdo a tus gustos. Todo ello con el asesoramiento de un nutricionista, lo que te garantizará un menú de platos variados y perfectamente balanceados.

Lo que la cocinera hará por ti:

  • Diseño de menús diarios o semanales.
  • Preparación de la lista de la compra.
  • Realización de compra en el supermercado.
  • Elaboración de platos.
  • Elaboración de menús para para eventos especiales con invitados.
  • Limpieza de la cocina y servicio en mesa.

Otros servicios de asistencia indispensables para toda la familia

Finalmente decirte que la misión de Centro de Asistencia no se limita a brindar los servicios de cuidadoras y cocineras, sino que además ofrece una extensa lista de servicios sociales: cuidado de niños, acompañamiento a actividades de ocio, recados, compras en el supermercado, atención de mascotas, cocinera a domicilio, limpieza por horas, contratación de suministros, contratación de seguros, acompañamiento a visitas médicas, trámites burocráticos, trámites por defunción, obras y reparaciones en el hogar, cerrajeros urgentes, profesionales a domicilio, clases básicas de informática, mantenimiento de casas  ¡y mucho, mucho más!

En la web de Centro de Asistencia podrás encontrar información detallada y contratar el servicio que necesitas, pero sobre todo, hallarás esa confianza y tranquilidad que hace tiempo estabas buscando para ti y para los tuyos.

Marcar el Enlace permanente.

¡Déjame tus preguntas, opiniones y comentarios!