El profesional que necesitas para comenzar tu negocio con buen pie

2Shares

Una de las cosas que más desaniman al querer iniciar un negocio, es la cantidad de trámites burocráticos exigidos por los ayuntamientos para su puesta en marcha y la dificultad que conlleva cumplir con ellos. Esta situación impide en gran medida el desarrollo de iniciativas empresariales ya que no solo es difícil per se, tener una buena idea, conseguir el dinero y todo el material necesario para comenzar; sino que además hay que lidiar con una ristra de trámites que, sumado al desconocimiento del usuario normal, se complican más de lo previsto.

Hoy te traigo una solución para que dejes de perder tiempo y dinero: pon esos complicados trámites en manos de los que saben y tú dedícate a lo que más te gusta: darle vida a tu negocio.

Milano Ingeniería: el colaborador que necesitas

eficiencia energeticaMilano Ingeniería es una empresa ubicada en Málaga y está dedicada a facilitarte la puesta en marcha de tu negocio; ofreciéndote la realización de todos los servicios relacionados con la redacción de Proyectos Técnicos para Licencias de Apertura, así como legalizaciones de instalaciones e Industrias, Informes Técnicos y Periciales, Tasaciones de inmuebles, maquinaria y vehículos. Asimismo se ocupa de la Homologación de Vehículos y de los Estudios y Certificados de Eficiencia Energética.

Una de las ventajas más importantes de Milano Ingeniería, es que cuentan con un gran equipo de profesionales titulados en ingeniería y en arquitectura; esto se traduce en una preparación idónea para resolver de inmediato cualquier situación que se presente.

Licencias de Apertura

Licencias de AperturaCuando te dispones a abrir un negocio, te encuentras con que tu municipio te exige contar con una Licencia de Apertura que incluye la redacción y presentación de documentos específicos.

Milano Ingeniería se ocupa de redactar para ti todos estos documentos que te permitirán obtener tu Licencia de Apertura en Málaga sin inconvenientes. Este servicio no solo se brinda a negocios que dependan del Ayuntamiento de Málaga, sino para todos los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

¿Tienes en mente un proyecto de negocio?

Escribe a los profesionales de Milano Ingeniería, contándoles cómo es ese proyecto que tienes en mente, cuál será la actividad principal del mismo y en qué lugar de Andalucía lo quieres poner en marcha. Recibirás el asesoramiento deseado en pocas horas; permitiéndote conocer qué tipo de autorizaciones requiere tu proyecto y con qué tiempo cuentas para cumplir con ellas. Además de que te harán un presupuesto transparente y acorde a tus necesidades.

En Milano Ingeniería encontrarás un resumen de la información necesaria para comenzar; hallarás respuestas acerca de cuándo has de solicitar al ayuntamiento la Licencia de Apertura o la Declaración Responsable, cuánto tiempo demora el trámite, qué actividades no necesitan presentar esta documentación, cuánto dinero has de pagar en concepto de tasas municipales y qué documentación técnica necesitas, entre otras informaciones de vital importancia.

En definitiva, deja los tediosos y complejos trámites en manos de profesionales y dedícate a lo que realmente sabes y te gusta hacer 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Lilian Urbizu. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.