Lucha por tus derechos en accidentes graves

0Shares

La vida tiene muchos imprevistos y aunque afortunadamente a la gran mayoría no suelen pasarnos cosas demasiado graves, es de vital importancia tener en mente consejos que pueden sernos de gran utilidad; como por ejemplo, saber a quién acudir en el caso de sufrir un accidente grave o que lo sufra un familiar o un allegado.

Las compañías de seguros nos ofrecen el oro y el moro a la hora de vendernos sus servicios, pero no todas cumplen con lo que prometen si no sabemos defendernos apropiadamente; en muchos casos podemos encontrarnos con que nos ponen mil y una trabas cuando de cobrar una indemnización importante se trata. ¿A que esto que te digo te resulta familiar?

Afortunadamente existen soluciones hasta para los casos más difíciles. No importa si has sido o no el responsable del accidente, Uniac Tráfico Málaga luchará por tus derechos mejor que si fueras tú mismo.

¿Qué es Uniac Tráfico Málaga?

Se trata de un grupo de abogados, procuradores y mediadores, expertos en la tramitación de accidentes por circulación, cuya misión es defender los derechos de aquellos que sufren un accidente de tráfico, frente a una acción abusiva de una compañía de seguros.

El objetivo principal de  Uniac Tráfico es que, si tienes la mala suerte de sufrir un accidente grave de tráfico, te olvides de los trámites y papeleos, y pongas toda tu atención en lo único importante, tu recuperación completa.

Accidentes graves o muy graves

Accidentes graves de tráficoUniac Tráfico se ocupará de que puedas cobrar la indemnización total que te corresponde por las grandes lesiones ocasionadas durante un accidente de tráfico grave o muy grave.

Uniac Tráfico luchará por ti ante situaciones tales como el perjuicio moral causado por perder calidad de vida o el sufrido por tus familiares, gastos por prótesis, gastos de rehabilitación domiciliaria o ambulatoria. Asimismo peleará por los gastos surgidos por tener que acomodar tu vivienda o vehículo a las lesiones sufridas, indemnizaciones relacionadas al perjuicio estético y muchos otros aspectos que, como «ciudadanos de a pie», no solemos tener en cuenta.

Delitos seguridad vialDelitos contra la seguridad vial

En el caso de haber cometido un delito contra la seguridad vial; por ejemplo, que te hayan detenido por superar los valores permitidos en alcoholemia, por denuncias por circular bajo el efecto de estupefacientes o por circular sin el permiso legal, Uniac Tráfico se encargará de tu defensa.

Estos procesos por delitos contra la seguridad del tráfico tienen la particularidad de ser enjuiciados de forma rápida, normalmente al día siguiente de que hayas sido detenido. Ante esta velocidad, es muy importante que estés asistido legalmente para saber cómo actuar y obtener la menor pena posible tanto en dinero como en pérdida de puntos del carné.

¿Qué trámites realiza Uniac Tráfico por ti?

Los abogados de Uniac Tráfico no están ligados a ninguna compañía de seguros y se ocupan de tratar con ellas por ti. Entre sus principales servicios, te informarán acerca de qué documentación sanitaria y administrativa necesitas, te brindarán una lista de centros sanitarios (públicos o privados) donde puedes acudir y te avisarán de los plazos judiciales y extrajudiciales.

Además te recomendarán los mejores talleres para llevar a reparar tu vehículo y te brindarán la información exacta sobre qué aspectos cubre exactamente tu póliza de seguros.

Lo más importante es que Uniac Tráfico te garantizará que cobres lo que te corresponde en concepto de indemnización por lesiones y secuelas.

¡En caso de necesidad, contáctalos!

Aunque Uniac Tráfico se encuentra ubicado físicamente en Málaga, sus abogados también tramitan accidentes graves en toda Andalucía. Si necesitas de sus servicios, consúltalos y en menos de 24 horas obtendrás tu respuesta. Asimismo en la página web de Uniac Tráfico se encuentran detallados claramente sus honorarios; una transparencia que en circunstancias tan complicadas como las que surgen al tener un accidente grave, es de agradecer.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.