Servicios de telefonía IP para empresas y call centers

0Shares

¿Tienes una empresa en la que las comunicaciones cumplen un papel fundamental? Si la respuesta es afirmativa sigue leyendo pues lo que hoy voy a recomendarte no solo aumentará las capacidad de comunicación de tu empresa sino que además podrás reducir tus costes hasta un 90%.

Bien es sabido que la fluidez en la comunicación con nuestros clientes es lo más importante a la hora de mantener una relación productiva a largo plazo.

Quiero presentarte a voIPer, un verdadero líder en telefonía IP para empresas, que te brindará una solución de software definitiva con la que podrás gestionar eficientemente las llamadas entrantes y salientes de tu empresa o de tu call center.

Servicios ofrecidos por voIPer

Vamos a echar un rápido vistazo a la gran cantidad de servicios que voIPer puede brindarte para ampliar las funcionalidades de tu empresa o centro de llamadas, hasta el punto de hacerte ganar no solo mucho más dinero, sino también productividad y tiempo.

Centralita virtual

Servicios de telefonía IPUna centralita virtual  puede brindar un servicio mucho más completo y avanzado que el que habitualmente se puede obtener de una centralita física. De este modo, ahorrarás en coste de llamadas y por supuesto, en mantenimiento técnico.

Una centralita virtual amplía la capacidad de comunicaciones de tu empresa hasta límites que actualmente no imaginas.

Mini Centralita

Se trata de una App que brinda todas las funciones de una centralita en tu móvil, permitiéndote mantener un número fijo para que tus clientes te llamen directamente a dicho móvil.

La Mini Centralita está pensada especialmente para todos aquellos que desean hacer de las comunicaciones su profesión. Entra muchas otras opciones incluye locución de bienvenida, buzón de voz, desvío de llamadas por horarios y panel de control de llamadas y facturas.

Botón Llámame

Así como suena, se trata de un botón para poner en tu sitio web a través del cual podrán tus visitantes y clientes ponerse en contacto telefónico contigo con un solo click. Con este botón incrementarás exponencialmente tus ventas debido a que pondrás al alcance de la mano de tu cliente o visitante ocasional, una posibilidad inmediata de contacto.

A través de este botón que inicia una llamada de teléfono a teléfono, la persona interesada podrá pedirte más información sobre un determinado producto, podrá solicitarte ayuda o hacer un pedido directamente.

Call Centers

Servicios de telefonía IPvoIPer ha diseñado un software que permite gestionar de forma profesional todos los aspectos de las llamadas entrantes y salientes de un call center o centro de llamadas.

En el sitio web de voIPer encontrarás amplia información acerca de la enorme cantidad de funciones de las que podrás disponer gracias a este software. Te aseguro que te llevarás una grata sorpresa, pues incluye fantásticas funcionalidades que ni siquiera sospechas que existen.

SIP trunk

Si te ha pasado como a mí y te estás preguntando qué es esto con ese nombre tan raro, te cuento.

El troncal SIP o SIP trunk es un interesante servicio que brindan los operadores de telefonía a través de IP, con el cual las empresas pueden conectar su centralita IP a Internet y recibir las llamadas de forma mucho más económica.

voIPer te ofrece Sip trunk, permitiéndote conectar tu centralita IP con su servicio de telefonía IP para que ahorres dinero tanto en tus llamadas nacionales como en las internacionales ¿A que suena maravilloso? Este servicio incluye 30 canales simultáneos, posibilidad de pagar solo por el uso real que hagas del servicio y enrutamiento de llamadas entrantes.

Numeración telefónica

Finalmente tenemos este servicio a través del cual voIPer te ofrece recibir llamadas en el dispositivo móvil que prefieras. Podrás disponer de numeración nacional geográfica, 902 o números 900 y la impresionante cantidad de numeración internacional de más de 70 países.

Lo dicho al principio, si lo tuyo es una empresa cuyas bases se asientan en la flexibilidad de las comunicaciones con tus clientes, no puedes dejar de contratar los servicios de voIPer, porque se convertirá en tu mejor aliado para crecer.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.