Relojes personalizados para todos los gustos

0Shares

Durante meses, he estado buscando un regalo para el próximo setenta cumpleaños de mi madre, sin lograr dar con algo que me convenciese lo suficiente. Quería que fuese algo realmente especial; un objeto que con solo mirarlo, le hiciera saber cuánto la quiero y cuánto la echo de menos durante el largo periodo de tiempo en que no estamos juntas. Además tenía que ser algo solo para ella, pretendía que no fuese un regalo más, de esos que se agradecen un día y se olvidan el otro, guardados en el cajón de los recuerdos.

Hoy por fin, luego de tanto tiempo, encontré exactamente lo que buscaba y como de costumbre, vengo a contártelo porque sé que te encantará tanto como a mí. Se trata de un reloj, pero no de un simple reloj de esos que encuentras a montones por la Red, sino de un reloj personalizado a tu gusto.

Así como lo lees ¡personalizado!, sigue leyendo y te sorprenderás.

Un reloj personalizado es un regalo único en el mundo

relojes personalizadosRelojes de Arte es una tienda especializada en relojes personalizados al gusto del cliente. ¿Cómo es eso? pues muy sencillo, venden relojes para hombre y para mujer personalizados o para personalizar. El procedimiento de compra es extremadamente simple, algo que siempre es de agradecer. Entras en su tienda, te diriges a la categoría que prefieres y verás que puedes elegir entre los relojes que están previamente personalizados o los relojes cuya esfera puedes diseñar tú mismo, enviándoles tu propio texto, imagen y/o fecha especial.

Una vez entras en la página de detalle del reloj que más te gusta, encontrarás un botón para seleccionar un archivo de tu disco duro, a través del cual puedes enviarles tu diseño preferido.

¿Más simple? ¡imposible!

Diferentes opciones de personalización  de un reloj

La esfera del reloj puede ser diseñada como desees; Relojes de Arte lo hará a tu gusto. Yo, por ejemplo, para mi madre quiero poner su nombre y una foto mía de cuando era pequeña.

Simplemente has de enviarles la foto, imagen, logotipo (por ejemplo, la imagen de tu club de fútbol, un dibujo hecho por tu hijo pequeño, el deporte que practicas…), también puede ser una frase significativa. A continuación les explicas cómo lo quieres y ellos seguirán tus indicaciones al pie de la letra, imprimiendo la esfera del reloj con un excelente método de impresión que no se altera con el paso del tiempo.

Trabajan con conocidas marcas como Akzent, Lotus y Festina y todos sus trabajos tienen 2 años de garantía.

Entra en su tienda Relojes personalizados¡y verás las maravillas que hacen! Y lo más importante, el método de impresión que utilizan se denomina impresión tampográfica y asegura que los relojes personalizados no pierdan la garantía del fabricante.

Ten en cuenta que entre que personalizan tu reloj y te lo envían, demoran de 6 a 8 días dentro de España y de 10 a 20 días para Ceuta, Melilla, Islas Canarias y el resto de Europa; así que si te has emocionado tanto como yo con estos relojes personalizados, ¡no esperes mucho para pedir el tuyo!

En definitiva, un objeto tan maravilloso como un reloj personalizado a tu completo gusto es uno de los mejores regalos que puedes hacer a tus seres queridos e incluso a ti mismo.

¡Salud con regalos originales y útiles!

Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. Coronavirus: cómo limpiar tu reloj para prevenir el contagio del covid-19
    ¿Qué tan limpio crees que está tu reloj?
    La Organización Mundial de la Salud (OMS) ya califica al nuevo coronavirus surgido en China de pandemia, pero, por fortuna, ha recalcado que se trata de la primera pandemia que podemos controlar.

    En muchos hogares y empresas se ha reforzado la limpieza, sobre todo en elementos que se tocan con frecuencia como las manijas de puertas o barandas.

    Pero hay otro objeto que utilizamos innumerables veces al día y tal vez no se te ocurrió limpiarlo tan a menudo

    Lo llevas puesto 24 horas, algunos ni siquiera se lo sacan para dormir. Van al baño con él, comen, viajan y trabajan en su compañía. ¿Has reflexionado sobre la cantidad de gérmenes que puede llevar encima tu reloj?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.