Sillas y mesas de calidad para tu negocio de hostelería

0Shares

Si estás pensando en abrir o redecorar tu negocio de hostelería, sabrás el valor que posee encontrar un mobiliario acorde a la ambientación que quieras imprimir al lugar. En las mesas y las sillas de hostelería se encuentra una gran parte del alma de tu restaurante, bar o cafetería.

Bien es sabido que las mesas y especialmente las sillas, fueron desde siempre un símbolo de poder y riqueza. Los reyes y nobles gastaban parte de su fortuna en ellas, a sabiendas de que el poseer un mobiliario ostentoso también les daba una gran dosis de poder.

Sillas y mesas de hosteleríaEl sitio web con mobiliario de hostelería que hoy vengo a recomendarte, llega hasta mí de la mano de un gran empresario hostelero.

Propietario de un restaurante, este empresario, estuvo buscando durante largo tiempo una empresa que le ofreciese todo lo que necesitaba para redecorar su negocio. Sin embargo, no le fue tarea fácil; hay quienes ofrecen un mobiliario muy bonito, pero sin la suficiente calidad y viceversa. Afortunadamente no se quedó con lo primero que encontró, dada la importancia que esta búsqueda tenía para su negocio; dio muchas vueltas antes de decidirse por comprar las sillas y mesas de hostelería de sus sueños; hasta que por fin encontró Sillasymesashosteleria.com, un sitio web perteneciente al Grupo Doserres.

Doserres es una empresa con más de 40 años al servicio de la hostelería, ubicada físicamente en Granollers, Barcelona, España.

Lo primero que sorprende al entrar en su sitio web, es la variedad de artículos que ofrecen y todos con posibilidad de ser comprados tanto online como de forma telefónica. Una vez realizada la compra, te llevarán el mobiliario donde lo indiques en un plazo que va de los 5 a los 21 días. El grupo Doserres ofrece la ventaja de que, si no estás en casa o en tu negocio en el momento de la entrega, los productos quedarán almacenados hasta que puedan ponerse en contacto contigo nuevamente. Ya ves que más facilidades, imposible.

Vamos a echar un vistazo a la inmensa variedad y calidad de sillas y mesas de hostelería, parasoles, taburetes y complementos que ofrecen.

Sillas y mesas de hostelería

Mobiliario de hosteleríaComo hemos dicho anteriormente, tanto las mesas como las sillas son objetos de fundamental importancia a la hora de imprimir un ambiente personal y único a tu local. No hemos de olvidar que la imagen que ofrezcas es muy importante, porque es la que permitirá a tus clientes sentirse cómodos y tener deseos de volver.

En el catálogo de sillasymesashosteleria.com, encontrarás mesas para interior y exterior, asimismo hallarás mesas altas de las formas más variadas.

Además de las mesas, si hay algo por el que esta empresa destaca, es por la gran variedad de sillas tanto para interior como para exterior. Que las sillas sean de materiales resistentes es importantísimo, pues te asegura que tu inversión se mantendrá a largo plazo. Como ejemplo, podemos poner el de las sillas de terraza, cuyos materiales deben estar preparados para soportar las inclemencias del tiempo. En sillasymesashosteleria.com las encontrarás de aluminio, resina, polipropileno o maderas tratadas especialmente para hostelería.

Pocas empresas de mobiliario de hostelería te ofrecen una relación calidad – variedad – precio tan adecuada como sillasymesashosteleria.com.

Taburetes, parasoles y complementos para hostelería

Un apartado especial merecen los taburetes. Los hallarás con o sin respaldo en los más variados materiales y formas.

Los parasoles también son un objeto a destacar por la importante función que cumplen. Los encontrarás de forma octogonal y cuadrados, en aluminio. También los hay en diversos colores tales como marrón, verde, blanco y crudo, entre otros.

Por otra parte, no quiero olvidarme de contarte que encontrarás mobiliario de catering y colectividades para todas las necesidades. Objetos tales como carros, fundas para sillas y otros componentes indispensables para servicios de  bodas, fiestas, universidades, escuelas, academias y cualquier otro tipo de actividad colectiva.

Finalmente complementos diversos tales, como separadores de terrazas, tumbonas, sofás, estufas para exterior, ceniceros, papeleras, jardineras y percheros, harán las delicias de cualquier empresario de hostelería.

¡No te pierdas la variedad, el buen gusto y el excelente precio de sillasymesashosteleria.com! ¡Te están esperando!

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.