Buscar pareja y conocer gente nueva por afinidades

0Shares

Hoy puedo decir, sin temor a equivocarme, que el amor es el motor que mueve al mundo. Ni el dinero, ni el poder, ni la fama, tendrían sentido si no estuviese el amor esperando al final del camino. El divorcio de uno de mis mejores amigos me ha hecho reflexionar bastante sobre este tema, puesto que uno de los tipos de amor esenciales para un ser humano, es el amor de pareja.

¡Qué difícil es, a cualquier edad, encontrar a nuestra alma gemela! Esa persona que nos acompañe a volar, que nos impulse a ser nosotros mismos en todos los sentidos y que con los años se transforme en un verdadero compañero de vida.

Yo creo en el destino, en que nada ocurre porque sí, en que todo tiene un motivo. Hace unos días encontré una red social muy especial y estoy convencida de que llegó a mí por una razón bien definida: ayudar a mi amigo a buscar pareja. Lo sorprendente es que no es una simple red social como otras, sino que permite encontrar la pareja ideal mediante un cálculo de afinidades, basado en la carta astral.

¿Te ha interesado tanto como a mí? Pues sigue leyendo porque hay mucho, ¡mucho más!

Buscar parejaSi eres de esas personas que no temen dejarse seducir por la aventura, si tu corazón está deseando vivir nuevas emociones, si estás cansado del «siempre lo mismo» y necesitas intentar algo que te haga sentir especial…

Wadie.com te permitirá conocer gente nueva de un modo diferente, qué digo diferente… ¡muy diferente!

¿Tienes ganas de volver a emocionarte y de sentir nuevamente esas mariposillas en el estómago? pues esta red social termina con la búsqueda al azar a través del análisis de tu carta astral. De esta forma tendrás posibilidades muy altas de encontrar relaciones auténticas, con gente similar a ti con las que disfrutar de momentos inolvidables.

Wadie no solo te permite buscar pareja sino que además te indicará los diferentes grados de compatibilidad con otros usuarios que se registren. Podrás encontrar gente que sea afín a ti en los siguientes aspectos:

  • Atracción sexual.
  • Pareja ideal.
  • Amistad.
  • Laboral.
  • Atracción intelectual.

Los grados de compatibilidad que hallarás reseñados junto a cada perfil, de menor a mayor son: Bajo, Medio, Alto, Muy alto, Altísimo, La bomba y El jardín del Edén.  ¡Así de original y divertido es Wadie!

¿Cómo funciona Wadie?

 

Con lo primero que te encontrarás al entrar en el sitio web de Wadie.com, es con un formulario de registro que te da la bienvenida y te pedirá algunos datos personales que serán utilizados para crear tu carta astral ¡no mientas en ellos! Una vez que escribas la información solicitada, pulsas en el botón para registrarte y te aparecerá el siguiente mensaje:

Enhorabuena! Estás a un paso de convertirte en miembro de nuestra comunidad Revisa tu bandeja de entrada y confirma tu dirección de correo electrónico para completar el registro.

Solo te queda ir a tu bandeja de entrada, confirmar tu dirección de correo ¡y ya estarás dentro!

Ahora toca el turno de completar tu perfil con una foto y datos tales como tu altura, peso, color de pelo, de ojos, profesión y otros, que permitirán a los demás usuarios de la red social, hacerse una idea de cómo eres y de cuáles son tus características principales.

¡Y llega el momento de buscar pareja y conocer gente afín!

 

Al finalizar de completar el perfil, lo primero que llama la atención es que está repleto de personas que van apareciendo ante tus ojos en forma de diapositivas y podrás de un solo vistazo, observar el grado de compatibilidad que tienes con ellos.

A través de cinco tipos de iconos diferentes, se reflejará qué clase de afinidad tienes con cada usuario y cuán de profunda es; por ejemplo, si tienes alta atracción sexual o de pareja, si la afinidad es intelectual, de amistad o simplemente laboral.

Ten presente que el sistema requiere de unas horas para combinar acertadamente tus datos astrológicos con los de las personas más afines a ti. ¡No te lances a la primera!

Finalmente, un menú muy sencillo y atractivo, te mostrará quiénes están cerca de ti o quiénes están online (aquí puedes ver con detalle sus gustos, características personales y nivel de compatibilidad contigo). Además verás tu bandeja de mensajes, las visitas que se han hecho a tu perfil, tus favoritos… y encontrarás también, una amplia información sobre astrología, el carácter de los 12 signos, predicciones diarias… todo esto es gratuito.

¿Y cuánto cuesta entrar en Wadie.com?

 

Ser parte de la red social de Wadie es totalmente gratis.

Si te entusiasmas y deseas más información, mediante un precio muy accesible, tendrás acceso a un área Premium que te permitirá conocer datos tales como: a quién le has gustado, a quién atraes, cálculos de atracción con cualquier persona aunque no sea parte de Wadie: asimismo podrás ver tu carta astral, obtener tiradas de tarot, informes numerológicos y muchísimo más.

Date la oportunidad de conocer gente nueva en Wadie y quién te dice, tal vez encuentres hoy mismo tu pareja ideal.

¡Salud y di adiós al buscar pareja al azar!

 

Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. Hola soy Jesús estoy divorciado tengo un hijo y me gustaría tener una compañera para compartir parte de mi vida con ella.
    Me gusta la naturaleza, hacer senderismo, escalada, montar en bici, hacer yoga, meditación. Soy flexitariano, tengo presente crecimiento personal y la espiritualidad.
    Vivo prácticamente en una autocaravana, me gusta llevar equipo para quedarme en lugares bonitos, necesito poco para vivir…. más bien sencillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.