Ideas para renovar y proteger tu casa o negocio

0Shares

Cuando se trata de la casa en la que vivimos o del negocio con el cual nos alimentamos, cualquier idea sencilla para renovarlos o para protegerlos, se transforma en una gran ayuda en todos los sentidos.

Siempre que tengo algún momento libre y veo que estoy a punto de aburrirme, me pongo a buscar en YouTube ideas que me inspiren para mejorar algo en mi hogar o en mi persona; en ocasiones voy buscando algo concreto, pero la mayor parte de las veces, me dejo llevar por las sugerencias que esta red social me va dando y generalmente termino el día con decenas de ideas que quiero implementar. Te recomiendo esta práctica si estás sin saber qué hacer, es muy divertida y aprendes muchísimas cosas.

Cerrajero urgente en Málaga

 

Cerrajero urgenteAntenoche, después de cenar y a raíz de una película que estaba viendo, busqué información acerca de cómo solucionar robos o intentos de robos en los que el ladrón no se conforma con su botín sino que además rompe ventanas o cerraduras.

No solo es el mal momento que pasas o los objetos que puedes perder, sino el gasto que implica tener que llamar a un cerrajero urgente. Pues bien, una cosa me llevó a la otra y me encontré con la información de que si vives en Málaga, puedes llamar a Go Fast LockSmith, un cerrajero de urgencias que trabaja las 24 horas y abre todo tipo de puertas sin necesidad de romper absolutamente nada. Este cerrajero también abre coches, cajas fuertes, armeros y un largo etcétera. Te dejo el dato por si en algún momento lo necesitas, se trata de una empresa de cerrajería que ofrece una buena relación entre calidad, precio y rapidez.

¿Qué son las láminas de protección solar?

 

Láminas de control solarOtra de las cosas interesantes con las que me encontré, en relación a la protección de un hogar o negocio contra ladrones y que quiero compartir contigo, es el tema de las laminas de control solar. Estas láminas no solo protegen contra roturas sino que además aíslan del calor exterior y reducen la temperatura en el interior, con el consiguiente ahorro energético.

Estas láminas bloquean hasta un 99,90% de los rayos perjudiciales UV, ayudando a proteger los objetos contra la decoloración y aumentando así su vida útil.

Y no solo aíslan y protegen, sino que además constituyen un cambio en la estética de casas y negocios. Estas láminas de control solar pueden ponerse en ventanas, en formato de vinilos decorativos para cristales, revestimientos sanitarios, cortinas y estores, puertas de PVC, etcétera.

¿Cómo funcionan las láminas de control solar y protección?

 

venta de láminas onlineSe trata de láminas que se aplican en el interior de los cristales. Todos sabemos que el cristal de las ventanas es el punto más débil de cualquier vivienda o negocio, ya sea frente al ataque de vándalos o de causas naturales. Pues estas láminas de seguridad ayudan a incrementar la calidad de cristales simples y hace que cuando algo o alguien intenta romperlos, el cristal se mantenga adherido, de un modo totalmente seguro.

Asimismo, como mencionaba anteriormente, aíslan del calor exterior y como consecuencia, ayudan a aumentar la productividad reduciendo el cansancio provocado por el exceso de temperatura; algo especialmente  útil en las agobiantes épocas estivales.

En definitiva con estas láminas de control solar ganas en: ahorro energético, seguridad, y estética, y como si fuera poco, existen puntos de venta de láminas online con los que podrás ahorrar mucho, mucho dinero.

¿Alguien da más?

¡Salud y casas renovadas y protegidas!

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.