Fiesta en barco en Málaga ¡original y diferente!

0Shares


Fiesta en barco en Málaga¿Alguna vez te planteaste la posibilidad de celebrar tu despedida de soltera o soltero en un barco? Lejos del habitual bullicio de la ciudad, en medio del mar con el cielo como único techo, música y baile, copas y amigos… Una fiesta en barco se puede convertir en una experiencia inolvidable.

Si vives cerca de Málaga, Benalmádena, Estepona o Marbella, estás de parabienes pues allí puedes contar con las Boat Party de la gente de Despedidas Temptation. Y no solo puedes celebrar una despedida de soltero o despedida de soltera en Málaga, también puedes celebrar cumpleaños, hacer fiestas empresariales, de compromiso y cualquier otra fiesta que tu imaginación sea capaz de concebir; ¡para divertirse y celebrar acontecimientos cualquier excusa es válida!

¿Fiestas en barco en Málaga has dicho?

 

Efectivamente, fiestas en barco en Málaga; una «boat party» es mucho más que una celebración, es una maravillosa experiencia que ninguno de sus participantes podrá olvidar en la vida. Incluso es posible elegir un barco catamarán para tu fiesta privada y luego de pasear por la bahía de Málaga, terminar en una zona de discotecas y pubs para que tu celebración continúe el tiempo que desees.

¿Pero… una fiesta en barco en Málaga sale muy cara?

 

despedida de soltera en MálagaDefinitivamente no. Los precios que ofrecen en Despedidas Temptation se pueden adaptar fácilmente a la medida de tu bolsillo.  Por muy poco dinero podrás disfrutar de una fiesta de tres horas de crucero por la bahía de Málaga, a bordo de un barco espectacular preparado para celebrar todo tipo de acontecimientos. ¡Ah! podrás elegir tu música favorita y si lo deseas, por muy poco dinero más, también puedes almorzar cerca del puerto antes o al finalizar el viaje. Una fiesta en barco en Málaga realmente está al alcance de cualquier persona con ganas de divertirse.

Encontrarás además la posiblidad de contratar limusinas para pasear por el centro de Málaga después de la travesía en el barco o disfrutar de una cena temática con copa incluida;  incluso podrás contratar alojamiento en la ciudad de Málaga.

El barco es tripulado por personal autorizado y preparado para reaccionar con prontitud ante cualquier emergencia, tú puedes dedicarte a tu fiesta que ellos se encargan de tu seguridad.

Entra en el sitio web de Despedidas Temptation y observa sus tarifas, te aseguro que te vas a sorprender. Si te quedan dudas, contacta con ellos al teléfono 951 56 22 15, te responderán con mucho gusto.

En definitiva, elige la ruta desde el principio al fin, comienza en el barco y termina en la tierra, el límite para una original fiesta en barco en Málaga solo lo pone tu imaginación.

¡Salud y fiestas a bordo!

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.