Alquiler de barcos, veleros y catamaranes para unas vacaciones inolvidables

0Shares


Navegar ha dejado de ser el privilegio de unos pocos afortunados, hoy en día constituye una actividad que está al alcance de cualquier persona que planee disfrutar de unas vacaciones únicas por la costa española. Si adoras el mar tanto como yo y estás buscando alquilar un barco de motor ¡estás de parabienes! porque hoy te traigo una novedad que te va a encantar.

To Sail Boat Experience es una magnífica empresa que se dedica especialmente al alquiler de barcos, yates, catamaranes, veleros en Málaga, Canarias, Barcelona y otros destinos de igual de belleza. Si estás pensando en alquilar un barco para celebrar una despedida de soltera o soltero, un cumpleaños o simplemente para dar un paseo un fin de semana, no puedes dejar de contratar sus estupendos servicios.

Navegación para todos los gustos y bolsillos

 

alquilar barco malagaLas oportunidades de alquilar un barco son tan flexibles como que puedes salir a mediodía, tomarte un día entero o incluso una semana para disfrutar a bordo de embarcaciones espectaculares.  Hay planes para todos los bolsillos; puedes alquilar desde una moto acuática hasta un yate cuyo lujo te dejará con la boca abierta ¡tú eliges!

To Sail Boat Experience ofrece servicios de charter para toda la Costa del Sol, aunque también puedes contratar otros destinos dentro de España.  Solo has de consultarles y te convencerás de que son la empresa ideal para alquilar un barco en Málaga, Canarias y Barcelona son solo algunos de los destinos de ensueño que podrás visitar.

Disfrutar del mar ha dejado de ser una actividad para gente adinerada, puedes contratar viajes baratos a diferentes destinos españoles para pescar, descansar o celebrar una fiesta, todo (o casi todo) es posible a bordo ¡el límite está en tu imaginación!

¿Necesito un título de navegación para alquilar un barco?

 

Alquiler de barcosNo, no lo necesitas. Si no lo tienes, alquilas un barco con patrón ¡y listo! De paso le sacas partido a la experiencia de los patrones que son personas que conocen al dedillo cada bello rincón escondido de la costa española.

Si tienes el título ¡perfecto! solo tienes que desamarrar y disfrutar.

Me olvidaba contarte que los barcos están totalmente equipados, ya sea que vengan con o sin patrón; no necesitarás pensar en qué llevar o qué no llevar, solo has de decidir si vas a alquilar tu barco por horas, medio día, por un día entero, un fin de semana o una semana completa.

Finalmente decir que To Sail Boat Experience te ofrece una atención cuidada y personal, podrás preguntar todo lo que necesites antes de alquilar tu barco, sacarse las dudas es algo fundamental a la hora de comenzar tus paseos con confianza y tranquilidad. La gente de To Sail Boat Experience se encargará de todos los detalles del barco y de la gestión del papelerío. Tu único deber será disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el mar.

¡Salud y maravillosas jornadas de navegación!

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.