Comprar libros online baratos con seguridad y atención personalizada

1Shares


Comprar libros onlineHay una frase que me decía siempre mi abuela cuando era pequeña y que reza: Un libro abierto es un amigo que nos habla al corazón, un libro sin leer es un amigo que llora, un libro perdido es un amigo que no vas a volver tener. Esta especie de proverbio me acompañó durante toda la vida y aún ahora, siendo adulta, es ver un libro sin leer y dibujar mentalmente en él un amigo llorando.

Fomentar el hábito de la lectura es uno de los regalos más hermosos y valiosos que se le puede hacer a un niño. En la época actual los libros en papel son para el amante de la lectura, joyas que hay que rescatar y atesorar. No hay nada más inspirador que el olor del papel de un libro nuevo, la sensación de abrirlo por primera vez y comenzar a acariciar con los ojos cada una de sus letras es una experiencia inigualable.

Comprar libros online: comodidad y variedad

 

En el valor afectivo de los libros pensaba justamente esta mañana mientras intentaba comprar libros online para mis dos sobrinos. «De temática medieval, que sea grande, con muchas hojas«, me respondió el mayor al preguntarle de qué tema lo prefería. Tiene el hábito de lectura tan acentuado que un libro «normal» ya no le basta, tiene que ser «enooorme«. El más pequeño en cambio, aficionado a los libros con lecturas para niños que cada noche le lee su madre, me pidió uno «que tenga muchos dibujitos«.

comprar libros onlineTenía entonces una gran responsabilidad (eso me pasa por preguntar), así que finalmente, tras mucho buscar, me encontré con una librería online cuyos estilo personal llamó poderosamente mi atención. Se trata de Librería Lorca,  me encantó encontrarme tras la web con gente como los libreros de antaño, sus creadores mantienen ese trato cercano al cliente y se les nota una gran vocación de servicio. Algo lamentablemente bastante difícil de encontrar en los tiempos que corren.

En Librería Lorca, los precios de los libros son realmente buenos; para comprar simplemente has de registrarte como cliente rellenando un formulario y una vez hecho esto, ya puedes dedicarte a lo que más te gusta: buscar entre sus libros, tu preferido Cuando finalices tu compra recibirás un email de confirmación, con todos los datos correspondientes. Puedes elegir que te los envíen o incluso irlos a buscar a su librería física.

Además de libros, la gente de Librería Lorca ofrece otros productos que pueden interesarte: papelería, regalos, material de oficina, puzzles, juguetes, tazas y mucho más.

Algo que me agradó especialmente es que aceptan pedidos especiales. Si no encuentras el libro que te interesa, rellenas un formulario y ellos harán lo que esté en su mano por conseguírtelo.

¡Salud y lectura para todos!

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.