Renueva tu hogar de forma económica y radical

0Shares


Tendemos a pensar que renovar nuestro hogar implica un gasto de miles y miles de euros. Este pensamiento nos bloquea y nos impide poner manos a la obra, pero nada más lejos de la realidad. Hoy te contaré cómo puedes hacer un cambio radical a tu hogar sin recurrir a un gasto excesivo.

Cortinas de cristal

 

¿Alguna vez te has planteado averiguar cuánto puede cambiar el aspecto de una habitación con unas cortinas de cristal?

Las cortinas de cristal brindan a cualquier espacio de nuestro hogar una bellísima transparencia que, además de seguridad y ahorro de energía, harán que tu casa luzca totalmente diferente a las demás.

Por lo que he visto en el sitio web de Alfox, las cortinas de cristal gozan de varias características ideales para aumentar el confort de una habitación, algunas de estas características tales como la de poseer un carril para recoger el agua que cae producto de la limpieza, me parecen realmente estupendas.

Asimismo las cortinas de cristal cuentan con ventilación a través del espacio entre los cristales y sus herrajes no sufren desgaste, por lo tanto no has de gastar dinero en su mantenimiento. Además incluyen doble cierre y como ventaja adicional, reducen los ruidos hasta 17dB.

Puedes colocarlas en terrazas, balcones, porches…, también son ideales para divisiones interiores e incluso quedan muy bonitas y originales en negocios de hostelería como restaurantes y cafeterías.

Láminas solares para ventanas

 

Láminas solares para ventanasOtro producto que puedes incorporar en tu hogar para renovarlo totalmente y que te aportará enormes beneficios, son las láminas solares para ventanas.

Estas láminas, además de filtrar las radiaciones solares que actualmente son tan peligrosas (protegen hasta un 99,90% de los rayos ultravioletas), crean un ambiente acogedor, sin deslumbramientos excesivos, pero a la vez no impiden la entrada de luz; lo que hace que tu hogar esté siempre en las mejores condiciones de temperatura e iluminación posibles.

En verano son maravillosas puesto que reducen la temperatura interior y te permiten ahorrar en el uso de aparatos de aire acondicionado o climatizadores, por tanto, gastarás mucho menos dinero en energía. Si las colocas por ejemplo en un lugar de trabajo, aumentarás consiguientemente tu productividad. En invierno, por el contrario, impedirá que entre el frío. Así de útiles y prácticas son las láminas solares para ventanas.

Por último una gran virtud de las láminas solares es que protegen el cristal tanto de intentos de robo como de las acciones desgastantes del clima. Los cristales se hacen más fuertes y si se rompen, quedan adheridos a las láminas, por lo que éstas además, pueden evitar daños físicos importantes en las personas.

En definitiva, con las láminas solares para ventanas, encontrarás un equilibrio de temperatura todo el año, evitarás que los objetos se decoloren producto de su exposición al sol, tendrás una seguridad económica y física, contribuirás con la reducción de consumo energético y cuidarás tu bolsillo ¡todas son ventajas!

¡Salud y un hogar renovado!

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.