Consejos para hacerte un Book de fotos profesional

0Shares


Fotógrafo BarcelonaA sabiendas de que vivo casi literalmente dentro Internet, tiempo atrás me preguntaba una amiga si conocía algún lugar de confianza, con buenas referencias, en el cual hacerse un book de fotos en Barcelona. Esto me llevó a investigar bastante acerca del tema, a consultar foros y webs especializadas, y al cabo de unos días tuve la fortuna de encontrarme con los excelentes fotógrafos profesionales de EstudioBooks.

Pero no quiero adelantarme y comenzar por el final, prefiero darte antes la información que necesitas para elegir el fotógrafo indicado con el que hacerte un Book profesional.

A simple vista parece sencillo, hay mucha gente que se dedica a tomar fotos y en ocasiones, a precios que parecen increíblemente baratos ¿verdad? Pues ciertamente esto es bastante simple de localizar; lo que no es tan fácil es encontrar personas que trabajen a conciencia, que te hagan sentir a gusto y que te ofrezcan como resultado un book verdaderamente profesional.

¿Qué tener en cuenta a la hora de encargar un fotobook profesional?

  • Antes que nada, visita la web del fotógrafo, tienes que poder visualizar una importante cantidad y variedad de fotos.
  • Cada una de las fotos ha de ser tratada de forma personalizada, no es lo mismo tomar una foto a un particular que a una o un modelo profesional o a una futura mamá.
  • Recuerda: ¡nada de filtros ni de trabajos por lotes!
  • Cuando un fotógrafo es de verdad profesional, debe guiar en todo momento tus posturas y expresiones frente a la cámara.
  • El fotógrafo debe haberte consultado tus preferencias para tener preparadas las ideas y los cambios a realizar, de acuerdo a tu perfil.
  • Las sesiones han de ser respetuosas de tus convicciones; aunque el fotógrafo te guíe, tú debes poder pedir lo que te apetezca hacer o rechazar lo que sientas que no va con tu estilo.
  • La toma de fotografías tiene que poder llevarse a cabo en un ambiente interior y también en el exterior.
  • Algo muy importante es que las sesiones deben realizarse con tranquilidad, las prisas nunca son buenas consejeras si lo que se busca es obtener un buen resultado fotográfico.
  • Si llegado este momento te has convencido de que es el fotógrafo que vas a elegir, solicita toda la información que necesites a través de la web o llámalos por teléfono para que resuelvan tus dudas.

Con estos consejos en mente, ahora sí te hablaré de EstudioBooks., pues es precisamente basándome en estos consejos, como llegué hasta ellos.  Se trata de un estudio profesional con un sitio web que, desde el primer momento transmite que aman lo que hacen. Lo primero que llama la atención es la gran cantidad de información que ofrecen de sus servicios ¡eso es perfecto!

Book de bebé recién nacidoEstudioBooks se especializa en la realización de todo tipo de Books y estos son solo algunos ejemplos:

  • Book de moda:  para todos aquellos que se dediquen al mundo de la moda o para quien quiera sentirse modelo por un día.
  • Book personal: si lo que buscas es tener un recuerdo de una fecha especial o una foto de familia, este es el fotobook indicado para ti.
  • Book para parejas:  sin lugar a dudas un recuerdo imborrable para disfrutar con tu pareja.
  • Book para actores:  fotos ideales para, por ejemplo, presentar en un casting.
  • Book sexy: ¡para regalar y sorprender a tu pareja!
  • Book de embarazo: puedes hacerte una serie de fotos durante todo ese periodo tan especial de tu vida, imagínate compartiéndolas con tu bebé en el futuro.

La verdad es que la información que puedo darte de este estudio fotográfico es mucho más extensa, pero no quiero aburrirte, por lo que  mi consejo es: no dudes y contáctales para solicitar todos los datos que necesites; estarán encantados de atenderte y de guiarte por el mejor camino para que puedas obtener el Book profesional de tus sueños.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.