Páginas para buscar pareja… ¿es eDarling para mí?

2Shares

¿Te has hecho esta pregunta alguna vez?  Si has visto la coletilla publicitaria del popular sitio de citas online: eDarling para solteros exigentes, seguramente te habrás preguntado si es un lugar idóneo también para ti, ¿a qué sí?

Días atrás, mientras estábamos leyendo con Patricia, una buena amiga, decenas de comentarios en este mismo blog, relacionados con la búsqueda del amor cibernético, nos preguntábamos por qué es tan difícil encontrar una pareja estable después de cumplir los 30 años.

Y ¡oh casualidad! en ese preciso momento vemos una publicidad de eDarling. Mi amiga, algo tímidamente, decide confesarme que está probando este sitio de citas online desde hace algunos meses… y por qué negarlo, me picó la curiosidad. Tanto es así que me puse la capa de supermaestra, y con la compañía y la experiencia de varios meses de Patricia, abrí la ventana de la Red de Redes para ver qué se cuece en el mundillo de las citas online.

¿Qué es eDarling exactamente?

eDarling páginas para buscar parejaeDarling es un sitio de citas online, pensado para todos aquellos que están solteros y que buscan una relación de pareja seria y estable.

Cuentan con la friolera de una base de datos de más de catorce millones de usuarios en todo el mundo. Así que, pensemos juntos… ¿qué probabilidad existe entre tanta gente, de que podamos encontrar a nuestra persona especial? La respuesta como ya te estarás imaginando es: sin dudas hay muchas probabilidades.

Lo que me pareció más divertido en eDarling es su sistema de sonrisas.  Si no quieres pagar los 6,90€ iniciales (año adelantado) o los 24,90€ para probar durante un mes, puedes registrarte con una cuenta gratuita y comenzar a tener contacto con los perfiles que te atraigan mediante el envío y la obtención de sonrisas. ¿A que es un juego sumamente seductor?

Y entre tanta gente, ¿cómo encuentro a mi pareja ideal?

Pues es bastante interesante. eDarling utiliza como base de encuentro entre las personas, un modelo matemático de compatibilidad.  Se trata de un test de afinidad llamado: «Modelo de los cinco factores o de los cinco grandes”, a partir del cual se analiza el perfil psicológico de quienes lo realizan.

El test consta de más de 280 preguntas, a través de las que se identifican a las personas por su compatibilidad y afinidad y, una vez obtenidos los resultados del análisis, la plataforma intenta que las parejas se encuentren e inicien el contacto.

Volviendo a mi amiga Patricia, tiene 35 años y su experiencia con el amor en la vida real, ha sido un completo caos. ¿Por qué ha tenido tan mala suerte con sus parejas? te preguntarás… bueno, ella también se lo pregunta. Ciertamente los motivos son de lo más variopintos y no voy a entrar en su intimidad (sobre todo porque me está leyendo), pero…

…imaginemos la siguiente situación hipotética:

Patricia tiene cinco millones de posibles pretendientes y un amigo (eDarling) le presenta a un afamado psicólogo que les hace a todos, sí, a los cinco millones, un test de compatibilidad con Patricia. ¿Crees que mi amiga hubiese tenido tantas malas experiencias con sus parejas si esto fuese real? La respuesta es clara y contundente: no. Si dejasen a un experto seleccionar candidatos por ella, sin dudas tendría más posibilidades de no equivocarse al elegir el amor.

Y ahora si, respondiendo a la pregunta inicial…

¿Es eDarling para mí?

eDarling páginas para buscar pareja¡Es una buena pregunta! ya que ni eDarling ni cualquier otro sitio de citas online, es ideal para todo el mundo. Voy a darte algunas pautas que te permitirán encontrar tu propia respuesta.

eDarling es para ti, si:

  • Tienes más de 30 años.
  • Estás soltero o soltera.
  • Tienes ganas de enamorarte.
  • Buscas una pareja seria y estable.
  • Necesitas compartir tu vida sinceramente con una persona especial.
  • Te cuesta relacionarte en la vida diaria y romper el hielo.
  • Tienes una situación económica estable.
  • Estás dispuesto a publicar tu perfil real. No engañes si no quieres ser engañado.

En síntesis, mi análisis de eDarling realizado a partir de la experiencia de Patricia y de lo leído en numerosas páginas para buscar pareja, es positivo. Se ve un sitio serio, que tiene la intención de brindar un servicio fiable. Y tú: ¿has tenido alguna experiencia con eDarling o con cualquier otra web de citas de su tipo? ¡Déjanos tus experiencias en los comentarios!

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.