Trabajos en la web ¡entrevista a mí misma!

0Shares


Hoy voy a hablarte de Trabajos en la web, un proyecto que acabo de sacar recientemente a la luz. Lo cierto es que hacía años que lo tenía en mente y, por una u otra razón, lo dejaba siempre «en espera». Ya sabes cómo son estas cosas, estoy segura de que también te ha pasado a ti mil veces y podrás comprenderme.

Para beneplácito de mi vanidad, a lo largo de este artículo me haré una suerte de entrevista a mí misma, (sí, suelo hablar mucho conmigo misma, ¿Y tú?) para hablarte sobre ello con toda la ilusión del mundo.

Bueno, ¡vamos al lío! 🙂

¿Qué es Trabajos en la Web?

Trabajos en la web - Ofrecer y pedirTrabajos en la web es un Tablón de anuncios. Se trata de un ambicioso proyecto que tiene por misión la de poner en contacto a webmasters, diseñadores, redactores, administradores de sistema, programadores y a cualquier otro trabajador del ancho mundo de Internet, con quienes necesiten de sus servicios y deseen contratarlos.

¿En qué se diferencia de taaaantos otros sitios que tienen un objetivo similar?

A diferencia de otros proyectos de su tipo, Trabajos en la Web se centra específicamente en los trabajos relacionados con la web e Internet. Además y como característica distintiva, está basado totalmente en la popular plataforma WordPress, algo que permite a los anunciantes tener su escritorio personal desde el cual poder crear sus anuncios fácil y rápidamente.

¿Estás sola en este proyecto?

Por supuesto que no, ¿qué pregunta es esa! 😀

Se trata de un proyecto que cuenta con los enormes conocimientos informáticos y el apoyo de mi socio de toda la vida, Carlos González; sin él nada de lo que hago podría ser posible.

¿Por qué has elegido WordPress como plataforma base?

En primer lugar porque es un entorno que conozco bien, me muevo en él como pez en el agua. En segundo lugar porque creo que es la plataforma más flexible, la más conocida por la gente que trabaja en la web y dentro de la cual todo el mundo puede sentirse cómodo.

Y por último y no menos importante, porque al ser un proyecto personal, de tintes nostálgicos, no puedo darme el lujo de ocupar el tiempo de mi socio en cuestiones de programación y tampoco de contratar un profesional externo.

Trabajos en la web

¿Es gratis registrarse en Trabajos en la Web?

Por el momento es completamente gratis aunque la idea es, dentro de un tiempo, rentabilizarlo de algún modo por medio de los populares micropagos.

¿Quieres decir algo más a quienes estén interesados en publicar sus anuncios?

Que se registren ahora, es muy fácil y muy rápido, y que publiquen sus anuncios pidiendo trabajo u ofreciendo trabajo en la web.

¡Ah! y que recuerden que solo aceptamos solicitudes y ofrecimientos de trabajos relacionados con la web e Internet. No deseamos que se convierta en un sitio popurrí en el que al final todo se mezcle.

La intención es ofrecer un lugar transparente y cómodo para todos aquellos que tengan algo que aportar a la Red de Redes.

¿Algo más que añadir?

¡No! ¡que me dejes trabajar tranquila y te dejes de tantas preguntas!

Vaya, qué mal me llevo conmigo misma cuando estoy ocupada… ¿te pasa lo mismo?

¿Quieres ofrecer tus servicios web o solicitar trabajadores para tu empresa? ¡No esperes más!

¡Entra y regístrate ya en Trabajos en la Web!

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.