Cómo escribir al revés en Facebook y otras redes sociales

52Shares

Habrás visto más de una vez, a personas que escriben palabras o frases al revés, y también de derecha a izquierda:

uɐılıl oɯɐll ǝɯ ɐloɥ

nailiL omall em aloH

Como imaginarás no se trata de magia ni de ningún hechizo desconocido, existen aplicaciones que te permiten hacerlo en un segundo y gratis para escribir en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, Messenger, chats, Foros, Microsoft Word, Gmail, Blogs y todo tipo de redes sociales.

E smuy divertido y hará que tus amigos se pregunten cómo lo has hecho 😉

Aquí debajo te dejo una herramienta gratis que te permitirá escribir al revés, de derecha a izquierda y/o combinar ambas a tu gusto. Escribe tus textos favoritos patas arriba o de derecha a izquierda y lúcete en tus estados de Facebook, Twitter, Hi5, Messenger, MySpace ¡y muchos más!

Sólo tienes que poner el texto al que desees dar la vuelta en la caja superior y automáticamente aparecerá en la inferior. Copia el contenido de la caja inferior y pégalo donde quieras. ¡Es muy fácil y gratuito!

Pon tu texto patas arriba y/o de derecha a izquierda



Escribe aquí:


Copia este texto:

Pégalo en Facebook, Twitter, Pinterest o en cualquier otra red social ¡y listo!

Si vas a hacer que tus amigos pasen más tiempo en Facebook intentando descifrar tu código, ten en cuenta no exagerar o terminarás aburriéndolos 😉

¡Salud y un mundo escribiendo al revés!

52Shares
Marcar como favorito enlace permanente.

3 comentarios

  1. Wnɔɥɐs ƃɹɐɔᴉɐs

  2. Fallan algunas letras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Lilian Urbizu. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.