Acerca de mí

30Shares

Maestra OnlineSoy maestra de escuela primaria, redactora de contenidos SEO CopyWriter y tengo amplios conocimientos de informática y de Internet.

El objetivo de Maestra Online, es principalmente el de pasármelo bien, si no me lo paso bien yo… difícilmente pueda transmitirte nada 😉 Utilizo este maravilloso medio para brindar mis conocimientos a todo aquel que los necesite, pero siempre a nivel principiante ¡quiero que aprendas conmigo y te sientas cómodo aquí!

El sitio está lleno de trucos y tutoriales que te permitirán entender el complicado mundo de Facebook y de su Messenger, y que te ayudarán a navegar por Internet de forma segura. También pretendo (sí, soy presumida y pretenciosa) que aprendas a relacionarte en las redes sociales de forma activa y te llenes de amigos sanos. Además de todo ello, tengo mi pequeño espacio como influencer, complementando la información del sitio con revisiones de productos y servicios online para ayudarte a elegir, según mi experiencia.

Espero que mis tutoriales te sirvan y vuelvas por aquí asiduamente para comprobar qué se cuece de nuevo en el mundillo de la Red de Redes.

Todos los comentarios, críticas y sugerencias realizados con responsabilidad son bienvenidos 😉

Mi correo electrónico es maestra(arroba)maestraonline.com

Comentarios cerrados.