Internet

(Abreviatura de International Network) 

Internet es una red de comunicación a nivel internacional, cuya procedencia tiene su origen en la red militar norteamericana denominada Arpanet, creada en el año 1969, y que actualmente está formada por miles de redes telefónicas e informáticas que se encuentran conectadas entre sí para transmitir información.

Estas redes usan un mismo protocolo de comunicación (TCP-IP). Todo aquel que tenga un PC o un teléfono móvil se puede conectar a la Red a través de un servidor de Internet.

Como si se tratase de un nombre propio, Internet suele escribirse con I mayúscula.

Marcar el enlace permanente.

4 comentarios

  1. Mâriô Fîguêroâ

    Hola Por favor necesito que mi cuenta sea desbloqueado es mi única cuenta

  2. Me están molestando por el Facebook y no se que hacer ya elimine la cuenta pero tienen a una amiga Acusándola que hago alluda

  3. quisiera tener artos like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Lilian Urbizu. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.