Reportajes de bodas en Málaga: fotos con sentimientos

0Shares

El día de nuestra boda es único e irrepetible, además de ser uno de los días más importantes de nuestra vida. Los recuerdos que nos deja no solo son imborrables por sí mismos sino que nosotros podemos contribuir a que lo sean. Una excelente forma de convertirlos en eternos, es plasmarlos en fotografías.

Las fotos de nuestra boda no es algo que podamos tomarnos a la ligera; desde el primer momento tenemos que ser conscientes de que la elección de un buen fotógrafo es fundamental para que esos recuerdos pasen de ser simplemente bonitos a convertirse en recuerdos maravillosos. Pues bien, si vives en Málaga, en Granada o en sus alrededores, puedo ayudarte en esta elección.

Dos fotógrafos de bodas de excepción

Buscar un buen fotógrafo de bodas en Málaga, puede convertirse en un verdadero laberinto si no tienes referencias de gente cercana, afortunadamente ha llegado hasta mí la mención de dos profesionales dedicados en exclusiva a realizar reportajes de bodas. Ellos son Alberto y David Aragón, hermanos y fotógrafos con más de 20 años de experiencia.

reportaje de bodas¿Por qué quiero hablarte de ellos? pues porque son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a encontrar. No solo por su estilo moderno sino porque han transformado el reportaje de bodas en su pasión y la plasman en una historia que comienza desde la primera instantánea del día. Trabajan juntos por lo que ofrecen la ventaja de poder cubrir no solo a los novios sino también a los invitados y cualquier detalle bonito que suceda alrededor de ellos.

Reportajes de bodas naturales y con sentimientos

fotógrafo de bodas en MálagaEl objetivo de Alberto y David es el de pasar desapercibidos y captar con sus cámaras todo lo que sucede, como si de relatores omniscientes de un cuento de hadas se tratasen. Cuando tiempo después, te pongas a ver las imágenes, podrás recrear aquel maravilloso día de tu boda de principio a fin.

Ellos dicen no a los posados forzados y fríos, aquellos preparados para la ocasión y alejados de los sentimientos reales.  Alberto y David apuestan por esa naturalidad capaz de plasmar el amor sincero de una pareja y de sus seres más queridos. Apuestan por contar a través de sus obras fotográficas, la historia de lo que realmente pasó el día de tu boda.

Desde que los novios comienzan a prepararse en sus hogares hasta el lugar de la ceremonia, las emociones de la familia y de los invitados; cada detalle de felicidad producto de ese día se verá reflejado en tu álbum de bodas.

Si te acercas a su web, te quedarás tan maravillado como yo y verás que no estoy exagerando si te digo que aún sin conocer a las parejas que allí se muestran, te sientes parte de aquel día.

Si estás buscando un fotógrafo de bodas en Málaga que te aporte algo diferente, no dudes un segundo más y contáctalos.

¡Salud y que tu boda se convierta en un recuerdo imborrable!

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.