Cómo salir del Asnef o de cualquier listado de morosos

0Shares

Bien es sabido que el tener problemas económicos, afecta a nuestra vida en todos los niveles y si hay algo contraproducente para el desarrollo de nuestra actividad o profesión, es sin dudas aparecer en un listado de morosos.

Si es tu caso, seguramente estarás sufriendo la imposibilidad de solicitar un préstamo, una hipoteca o una simple tarjeta de crédito, puesto que las empresas que mantienen esos listados, están destinadas a informar a las entidades que lo soliciten acerca de los riesgos que implicaría dar algún tipo de financiación a personas que allí aparezcan. Son verdaderas listas negras.

¿Qué listados de morosos existen en España?

Cómo salir del AsnefAparecer en Asnef, Rai o cualquier otro fichero de morosos, constituye un enorme problema y habitualmente, muy difícil de resolver.

Entre las listas de morosos existentes en España, las más importantes son Asnef (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) y Rai (Registro de Aceptaciones Impagadas), siguiéndoles en tercer lugar Equifax; asimismo existen otras empresas que ofrecen información de morosidad tales como Bdexcug, BIJ, Boureau de crédito o Cirbe.

¿Cómo saber si estoy en Asnef?

Es muy fácil y también muy económico saber si estás en un fichero de morosos. Presta mucha atención porque hoy te hablaré de Cómo salir del Asnef Ya, una excelente plataforma integrada por profesionales, cuya misión es ayudar a particulares y empresas a realizar todos los tramites y certificaciones necesarias para lograr la completa desaparición de estas listas de morosos.

Se trata de una plataforma de segundas oportunidades que te consigue en pocas horas, el certificado que da oficialidad a las anotaciones que aparecen sobre ti en sitios como Asnef y a continuación procede a borrarlas. Así de sencillo para ellos, así de importante para ti.

Lo más destacable es que, Cómo salir del Asnef Ya te ayuda a salir de las listas de morosos sin pagar la deuda que has contraído.

Cómo salir del Asnef o de cualquier lista de morosos

Cómo saber si estoy en AsnefExisten dos opciones:

  1.  Si tienes la deuda pagada y aún no te han sacado, lo más seguro es recurrir a Cómo salir del Asnef Ya, para poder gestionar la anulación de los registros correctamente.
  2.  Si no tienes la deuda pagada, puedes intentar negociar con tu acreedor y rezar para que acepte tus condiciones y te quite de los listados de morosos, o más sencillo, puedes rellenar el formulario que la gente de Cómo salir del Asnef Ya te ofrece en su sitio web y dejar en sus manos la tramitación del borrado de tus datos de las listas de morosos sin tener que pagar la deuda.

Una vez que hayas desaparecido de todos los ficheros de morosos, podrás volver a solicitar un crédito o hipoteca (no es conveniente que sea a la misma entidad de la que aún eres deudor). Cuando la entidad financiera pida informes sobre ti a, por ejemplo, Asnef o Equifax , los registros aparecerán limpios y podrás volver a rehacer tu vida económica.

Visita ahora mismo a la gente de Cómo salir del Asnef Ya y quítate ese peso de encima, dejando en sus experimentadas manos la limpieza de tu historial económico.

¡Salud y una vida económica saneada!

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.