• ¡Encuentra, pide, ofrece trabajo!

    Tablón de anuncios para encontrar, ofrecer y solicitar trabajo relacionado con sitios web e Internet.

    ¡Anuncia ahora gratis!

Despedidas de soltera en Málaga

0Shares


Hace un par de semanas asistí a una despedida de soltera en Málaga y fue una experiencia tan divertida, enriquecedora y gratificante, que me encantaría compartirla con todos vosotros con el fin de animaros a compartir vuestras propias despedidas de solteros.

Despedidas de soltera MálagaLo primero que llamó mi atención es que éramos 25 chicas las invitadas y no hubo ni una sola ausencia ¿la razón? el precio era tan bueno que nadie se quedó sin poder participar por una cuestión económica. Es muy triste cuando a una despedida de soltera acuden solo dos o tres personas porque no han podido reunir el dinero necesario para asistir; en épocas de crisis, una de las cosas a tener en cuenta es encontrar una empresa cuyos precios sea asequibles para todo el mundo.

Otro detalle interesante, es que no estuvimos en ningún momento abandonadas a nuestra suerte, fuimos acompañadas permanentemente por un relaciones públicas que nos acomodó y guió en todo lo que fuimos necesitando.

La despedida consistió en una cena temática en Torremolinos. Cuando menciono a mis amigos que la despedida de soltera se trató de una cena, lo primero que me dicen es ¿una cena? ¿y eso te ha parecido divertido? ¡Y tanto que lo fue! De ninguna manera hay que pensar que una cena temática se reduce a la parte de restaurante, esta vino acompañada de espectáculos, juegos de escape y de divertidos momentos repletos de picardía; con relación al espectáculo hubo karaoke, humor «subido de tono» y al finalizar, un servicio de strippers. Realmente lo pasamos tan genial, que tengo recuerdos imborrables de esa despedida de soltera.

¿Y dónde contrato una despedida de soltera tan divertida?

La empresa contratada por la chica agasajada fue Despedidas De Soltero Málaga y sin dudas todos los que participamos de esa fiesta, no dudaremos en pensar en ellos cuando llegue nuestro momento de dejar la soltería. Cuentan con decenas de opciones diferentes para elegir, entre las que sin dudas encontrarás la que te mejor se adapte a tus gustos y a los de tus invitados.

Despedidas De Soltero Málaga es una empresa de eventos que lleva muchos años en el sector de las fiestas temáticas y se especializa en ofrecer todo tipo de servicios relacionados con la organización de una despedida de soltera en la Costa del Sol. Sus productos son diferentes a cualquier otra empresa de su tipo, pues para su creación se han basado en la propia experiencia de sus anfitriones; como resultado no te quedan más opciones que pasártelo bien.

Despedida de soltera MálagaSu mejor baza radica en que con ellos lo tienes todo, no necesitas contratar servicios extra con los consiguientes problemas que pueden aparecer por falta de coordinación entre unos y otros. En Despedidas De Soltero Málaga ofrecen un servicio de fiestas integral, por lo que todo lo que contratas se simplifica y abarata enormemente.

Te recomiendo especialmente que eches un vistazo a las cenas temáticas y al Juego de escape: Prison Island. Este tipo de juegos abarca actividades muy divertidas mediante las cuales se han de resolver una serie de acertijos y realizar con éxito diferentes pruebas para salir de una estancia en el menor tiempo posible, ganando así una determinada cantidad de puntos. Mi recomendación se basa en que los juegos como Prison Island, permiten participar a personas de todas las edades, desde niños hasta ancianos, lo que lo convierte en una excepcional forma de lograr que en tu despedida puedan asistir todos tus seres queridos, dejando así de pensar que una despedida de soltera es solo para adultos.

Si entras en el sitio web de Despedidas De Soltero Málaga, encontrarás una amplia información acerca de todo lo que ofrecen a la hora de organizar una despedida de soltera en la Costa del Sol, estoy segura de que muchas de sus múltiples opciones te encantarán.

¡Salud y despedidas de soltera originales y divertidas!

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.