Cómo eliminar un «amigo» de Facebook Messenger

3Shares

¿Te ha pasado alguna vez que eliminas un amigo de tu cuenta de Facebook de escritorio, pero cuando abres tu smartphone o tu tablet aún lo sigues viendo entre tus amigos de Facebook Messenger?

Esto suele ser muy molesto ¿verdad?

Se supone que si eliminamos a alguien de nuestros amigos en el Facebook de PC es más que probable que no queramos seguir viéndolo nunca más y mucho menos que ese ex-amigo nos vea conectados cuando usamos nuestro dispositivo móvil.

Si es tu caso, sigue leyendo porque en el este tutorial te explicaré en tres pasos cómo eliminar a un «amigo» de tu cuenta de Facebook Messenger.

Cómo eliminar un amigo de Facebook Messenger

Lo primero que tienes que saber es que para poder eliminar a una persona de tus amigos de Facebook Messenger, en primer lugar has de haberlo eliminado del Facebook de escritorio. Sino te será imposible hacerlo.

Una vez eliminado de tu Facebook de escritorio, abres tu móvil y pulsas sobre el iconito con las personas conectadas, como se muestra en la siguiente imagen (lo he remarcado con un círculo color verde):

Por privacidad he eliminado parte de los nombres en todas las imágenes.

A continuación, pulsas sobe el icono que se encuentra arriba, a la derecha, que es una especie de tarjeta de identificación (remarcado en color verde en la siguiente imagen):

En la siguiente pantalla buscas a la persona que quieres eliminar. Una vez la encuentras, pulsa sobre el icono que aparece con una « (de información) que te aparecerá justo a la derecha de su nombre. En la siguiente pantalla  encontrarás la opción de eliminarla. Observa cómo aparece esa opción en la imagen siguiente:

 

Nota: Recuerda que primero has de eliminar a la persona de tu Facebook de escritorio. Si no lo haces, no te aparecerá el enlace de «Eliminar contacto» y no habrá forma de quitarla de la lista de amigos de tu móvil.

Si este sencillo tutorial te ha sido de utilidad, ¡comenta debajo y compártelo con tus amigos de Facebook!

¡Muchas gracias!

 

 

3Shares
Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Lilian Urbizu. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam.. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.