¿Por qué aparezco activo en Facebook si estoy desconectado?

0Shares

¿Tus amigos te dicen que te ven activo en Facebook día y noche, pero tú sabes que eso no es cierto? 

Si estás hasta las narices de buscar información y de hacer las mil y una virguerías para dejar de estar activo y nada te sirve, no te preocupes y sigue leyendo.

¿Cómo dejar de estar activo en Facebook o Messenger?

Si lo has intentado todo: si has controlado que no tienes ningún dispositivo con la sesión abierta, si has desinstalado y vuelto a instalar la app, si has cambiado la contraseña, si has cerrado las burbujas de chat, si has desactivado el estado activo para “todos” o para “algunos” contactos en todos tus dispositivos, si has desconectado juegos y otras aplicaciones de Facebook, si has controlado que no tienes ningún dispositivo con la sesión abierta, si has actualizado el navegador o si has cambiado de navegador y vuelto a probar, si has desactivado y reactivado tu cuenta, si has reiniciado el equipo y nada, nada, nada de todo esto te funciona… si lo único que te queda es lanzar a Facebook por la ventana para ver si se apaga tu luz verde de una vez por todas… ¡APUF! 

Siempre activo en FacebookRespira: ¡no estás solo ni sola!, esto le pasa a mucha gente.

Hace poco le sucedió a uno de mis amigos de esta popular red social que aparecía siempre alumbrando en verde (estado activo). Y entre los dos nos cansamos de buscar información en todos los medios habidos y por haber que teníamos a nuestro alcance. 

Lamentablemente, todo lo que los sitios de buena voluntad nos decían no le sirvió a mi amigo en absoluto. Lo cierto es que, después de hacer grandes esfuerzos por solucionarlo y de vivir frustración tras frustración, de un día para el otro, el problema del estar siempre activo en Facebook… ¡chan! ¡se arregló!

¿Y cómo se arregló? ¿por arte de magia?

activo en FacebookNo lo creo. La única respuesta aceptable que hemos encontrado es que se trata de un bug (error) de Facebook.

Así que relájate, es más que probable que en la próxima actualización de la app de Messenger o de la versión de escritorio del Facebook, el desagradable problema de aparecer siempre activo se te solucionará sin que te rompas más la cabeza.

¿El tiempo estimado en el que dejarás de estar activo en Facebook aunque estés desconectado? Cuenta que serán, aproximadamente, de 3 a 15 días.

¡Ey!, no te vayas sin contarme tu experiencia en los comentarios.

¡Salud y keep calm! Maestra online

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.