A partir de leer este tutorial ya no necesitarás saber utilizar complicados programas como Photoshop o Gimp para añadir tatuajes a tus fotos. Con TatMash podrás hacerlo con muy poco esfuerzo.
TatMash es un servicio web que te permite elegir entre cientos de tatuajes para añadir a tus fotografías. Lo más interesante de este servicio es que puedes subir tu diseño personal para aplicarlo a la imagen que desees o directamente utilizar los tatuajes disponibles en la galería del sitio.
El proceso es tan fácil como lo muestra la siguiente imagen:
Para comenzar con TatMash, lo primero que tienes que hacer es registrarte para obtener una cuenta gratuita y luego hacer login con tus datos. A continuación elige el tatuaje que más te guste o sube tu propio diseño.
La cuenta gratuita en TatMash ofrece la posibilidad de usar tu webcam y otras opciones, pero tiene una cantidad de usos y almacenamiento limitados, además añade una marca de agua a la imagen resultante. Así y todo te encantará el resultado y siempre puedes comprar alguna versión de pago para usar más funciones si las necesitas y para eliminar la marca de agua.
Una vez que ya tienes tu tatuaje seleccionado y tu imagen subida a la web de TatMash, querrás añadir el tatuaje. Para ello simplemente tienes que arrastrar y soltar el tatuaje sobre la imagen y ubicarlo donde lo prefieras.
Imágenes del antes y del después
El tamaño del tatú puede ser aumentado o disminuido, puedes ajustar la transparencia, rotarlo, etc.
Cuando tengas decidido que estás conforme con el resultado, puedes guardar la imagen en tu disco y compartirla en tu Twitter, tu Facebook, etc. Además es una muy buena ocasión para probar qué tatuaje te queda mejor si estás pensando en hacerte uno 😉
Te dejo el videotutorial con el proceso de registro y creación del tatuaje para que puedas observarlo en tiempo real.
esta horrible ya la ocupe y los tatuajes no tienen definicion se ven borrosos y rectos asi que horrible
ES LA MEJOR PAJINA