Tabla de contenidos
Todos sabemos que las bodas se convierten en una celebración inolvidable y al igual que las despedidas de soltero, forman parte de esos momentos de nuestra vida que guardamos para siempre en el corazón. Es difícil no recordar una sin traer a la memoria también la otra. Tan importante es nuestra despedida de soltero o de soltera, que hemos de poner lo mejor de nosotros para disfrutarla de la mejor manera que nos sea posible.
Ahora bien, la mayor dificultad con la que nos encontramos llega a la hora de tener que elegir una opción que se adapte a nuestra forma de ser y la de nuestros amigos. Ciertamente no es una tarea sencilla; requiere valorar una cantidad ingente de variables, entre las que se encuentran principalmente el precio y el lugar dónde contratar el servicio.
Si buscas en la Red te encontrarás con que existen ofertas de todo tipo y color. En la Costa del Sol, por ejemplo, puedes contratar desde el demandado servicio de Boys y Strippers, hasta el alquiler de limusinas y coches; asimismo puedes vivir tu despedida de soltero poniendo en marcha tu adrenalina con los Karting Gran Prix. También existen las despedidas temáticas como Prison Island, que ofrecen desafíos físicos y mentales para jugar en equipo o el popular Paintball y muchísimas otras opciones para todos los gustos; incluso, si lo que quieres es relajación y tranquilidad, tienes la posibilidad de contratar un spa para desconectar del mundo.
Despedidas de soltero originales e imborrables
Entre tanta oferta hay una opción que te aseguro, hará las delicias de quienes asistan a una despedida de soltero: el barco.
La amiga de una amiga me invitó el pasado mes, a una Boat Party Marbella; te aseguro que no la olvidaré mientras viva, fue realmente especial y maravillosa. La fiesta en alta mar no solo es algo original, sino que implica situaciones que en tierra, no aparecen. La visión nocturna del cielo y la percepción de la inmensidad del mar brinda a los invitados una sensación única y anima a pasar momentos diferentes.
La posibilidad de disfrutar de la playa, de las bebidas y de la fiesta llevan tu diversión al siguiente nivel. Al igual que estar a abordo de esos veleros o catamaranes en los que caben hasta 100 personas y que son verdaderas discotecas flotantes, e incluso tener la opción de regalarte un baño en altamar.
Y no solo es divertida una despedida de soltero o soltera celebrada en un barco, sino que además por lo que pude ver, los precios son realmente bajos si contratas el servicio en un sitio especializado. Particularmente y por mi experiencia personal, te recomiendo visitar Despedidas Temptation, la web ideal para tus vacaciones en la Costa del Sol, con opciones diferentes dependiendo del tipo de fiesta que organices: despedidas de soltero, fiestas con amigos, fiestas de cumpleaños, escapadas en un barco a Marbella o el alquiler de un barco en Málaga, y todo con un presupuesto que se adapte perfectamente a tus necesidades.
¿A qué esperas? Convierte tu despedida de soltero o soltera en una vivencia mágica.
¡Salud y recuerdos maravillosos e imborrables!