Conseguir fans, seguidores y tráfico rápido y gratis (guía para impacientes)

7Shares

Actualizado 13/07/2021

Introducción

Hace poco tiempo escribí un artículo sobre si era o no buena idea comprar fans para aumentar la popularidad de nuestras páginas en Facebook y en otras redes sociales. A partir de ello me llegaron varias consultas acerca de si conozco formas fiables de obtener «Me gusta» y seguidores gratis, por lo que me he puesto a investigar sobre el tema para obtener información de primera mano y no de esa «que te cuentan».

 Para aquellos impacientes que siguen insistiendo en la opción de conseguir fans a toda costa, les cuento en este artículo los resultados de mi experiencia con las diferentes páginas que analicé con una valoración final incluida; aquellas que no me dieron ningún resultado no las pongo aquí, con el fin de evitarles pérdidas de tiempo.

 ¿Funcionan realmente estos sistemas?

La respuesta es los sitios que aportan fans reales si funcionan, pero con reservas porque muchos de los fans así conseguidos no suelen durar en el tiempo, además es un proceso trabajoso y lento, no esperes obtener cien mil fans/amigos/seguidores en 20 minutos, has de disponer de mucho tiempo para hacer clicks, visualizar vídeos, etc.

Resumiendo, se trata de sitios que utilizan un sistema de pago y otro sistema gratuito para conseguirte fans o seguidores, incluso «amigos», tráfico para tu web, visitas a tus vídeos de Youtube, relaciones en Google+, LinkedIn y otras redes sociales.

 ¿Conseguir fans gratis o pagando? Cuál es la diferencia.

El sistema gratuito funciona a partir del intercambio de favores, es decir tú pulsas en «Me gusta» una página, visualizas un vídeo o visitas una web (entre otros) y vas ganando créditos en cantidades variables, estos créditos que cada sistema llama a su modo, se te devuelven en Likes, seguidores a tu página o lo que elijas, y en algunos casos también en dinero real.

El sistema de pago es idéntico, pero sin más limitaciones que las que imponga el poderoso caballero don Dinero. En todo este tipo de páginas puedes comprar con dinero real monedas virtuales para no tener las limitaciones de las cuentas gratuitas. Ellos básicamente dicen que no pueden comprar fans, pero sí conseguirlos, si te suena a casi lo mismo es pura coincidencia 😛

Todos cuentan además con un programa de afiliados para que puedas ganar créditos o dinero refiriendo a otros usuarios. Por lo tanto y por lo general, no necesitas tener paginas en redes sociales para suscribirte y empezar a ganar créditos o dinero.

Si lo único que quieres es ganar dinero y no te interesan los «fans», no te aconsejo estos sistemas pues el dinero que se gana es poco, muy poco, tan poco que en ningún caso vi que valiera la pena perder ni un segundo de valioso tiempo y esfuerzo para ello. Ganar créditos sí que puede ser interesante pues los podrás canjear por lo que más te convenga según tus necesidades como te comentaba anteriormente: fans, seguidores en Twitter, visualizaciones de tus vídeos, tráfico para tu web, «Me gusta» en fotos para concursos, etc.

¡Vamos al grano! Páginas analizadas:

 *.¸¸.* …*.¸¸.* …*.¸¸.*… *.¸¸.**.¸¸.* …*.¸¸.* …*.¸¸.*… *.¸¸.**.¸¸.* …*.¸¸.* …*.¸¸.*… *.¸¸.*

Modo de trabajo:  Tienen por objetivo ayudarte a aumentar tu número de fans en  Facebook,Twitter, Google+, YouTube, Soundcloud, Pinterest, Instagram (y otros) y conseguirte tráfico web.

El sistema de intercambio es muy sencillo y es el mismo que en todas las páginas de este  tipo. Cada vez que te haces fan, sigues, o ves una página de algún miembro del portal recibirás una cantidad determinada de monedas, las cuales podrás usar para conseguir más seguidores, fans, visitas a tus páginas…

Lo mejor:  Aunque es una página en idioma inglés, tiene bastante tráfico español y latinoamericano. Cada cierto tiempo te aparece un bonus mediante el que puedes ganar de 10 a 50 monedas. No hay que pagar por ser VIP, el afiliado normal tiene acceso a todas las características disponibles: elegir país, cantidad de monedas de 6 a 10 y cantidad de monedas diarias a utilizar.

El sistema es muy estable, y si por alguna razón no obtienes créditos por tus acciones, puedes reportarlo y al cabo de unos días, te reintegran las monedas no ganadas.

Lo peor:  No tiene autosurf y los vídeos de Youtube hay que visualizarlos en primer plano durante 36 segundos.

Formas de obtener créditos:  A través de redes como Facebook, Google +1, Instagram Likes, seguidores Instagram, compartir en LinkedIn, Pinterest, visitando webs, Twitter, Youtube Likes, ver vídeos de Youtube durante 36 segundos, visitas y subscriptores en Youtube.

Ganancias: Obtienes desde 5 hasta 9 monedas (las cifran varían según lo que paguen los anunciantes) por tus acciones.

Coste de créditos:  Puedes elegir pagar desde 6 a 10 monedas por fan/seguidor/visita que obtengas. Ten en cuenta que cuanto menos ofrezcas, más abajo aparecerás en la lista que ven los otros usuarios que están participando del sistema como tú.

¿Es posible ganar dinero real?: No.

Sistema de afiliados: Si. Cuentan con un sistema de créditos que va desde la ganancia de 250 créditos hasta 25.000, dependiendo del nivel que alcances.

Valoración general: 7

Regístrate!

*.¸¸.* …*.¸¸.* …*.¸¸.*… *.¸¸.**.¸¸.* …*.¸¸.* …*.¸¸.*… *.¸¸.**.¸¸.* …*.¸¸.* …*.¸¸.*… *.¸¸.*

 

Regalo inicial: 50 puntos al registrarte.

Modo de trabajo: Es con diferencia la más rápida de las páginas analizadas a la hora de otorgarte fans, seguidores y tráfico web porque cuenta con una gran cantidad de miembros.Te ayudan a aumentar tu número de fans en Twitter, Facebook, Google+, YouTube, VKontakte, Myspace, StumbleUpon, Reverbnation, Soundcloud, Pinterest, Instagram y conseguirte tráfico web a través de un sistema de puntos.

Puedes conseguir puntos gratis haciendo clicks en «Me gusta»/siguiendo/viendo/subscribiéndote y oyendo a otras páginas/cuentas/vídeos/perfiles y música.

Lo mejor: Tienen muchísima actividad y muchas posibilidades de realizar acciones para obtener créditos y/o dinero real. Puedes ganar puntos con un sistema de navegación automática que otorga desde 4 a 1 punto por web (variable) y cada web cambia cada 20 segundos.

Es posible elegir el país desde el cual recibir los fans/seguidores/tráfico, si eliges que sean de todo el mundo «WORLDWIDE» va a velocidad de la luz consiguiendo fans, aunque si eliges sólo países de habla castellana, también va considerablemente rápido.

Se puede limitar la cantidad diaria de fans a recibir por día y la cantidad general (aconsejable).

Estadísticas detalladas de las acciones realizadas en tus páginas y posibilidad de pausar la recepción de fans / seguidores.

Lo peor: No se puede ganar dinero, sólo acciones para redes sociales. La web es sólo en inglés aunque con la opción de traducción automática a través de Google Translator.

Formas de obtener créditos: Facebook Likes, compartir en Facebook, seguidores Facebook, Google +1, Instagram Likes, seguidores Instagram, compartir en LinkedIn, Pinterest, Soundcloud, visitas a web automáticas, Twitter, Youtube Likes y subscriptores en Youtube.

Ganancias: Obtienes desde 1 hasta 9 puntos (las cifran varían según lo que paguen los anunciantes) por tus acciones. Puedes además conseguir 150 puntos de bonus por hacer 20 intercambios, a partir del día siguiente al de registro.

Coste de créditos: Puedes elegir pagar desde 2 a 10 puntos por fan/seguidor/visita que obtengas.

¿Es posible ganar dinero real?: No.

Sistema de afiliados: Si, pagan 300 puntos por referido.

Valoración general: 9

Regístrate!

.¸¸. ….¸¸..¸¸.… .¸¸..¸¸. ….¸¸. ….¸¸.… .¸¸..¸¸. ….¸¸. ….¸¸.… .¸¸.

fanslave

 

 

 

Regalo inicial:  Recibes 50 créditos y algunos céntimos de dólar al registrarte.

Modo de trabajo: Este sistema te da a elegir entre ganar fans/tráfico o dinero. Si eliges la primera opción tienes que añadir tu página de Facebook y verás que tus créditos y tu dinero bajan a medida que los utilizas. Si eliges ganar dinero NO añadas ninguna página de ninguna red social y verás cómo tus créditos y dinero comenzarán a crecer lentamente a medida que hagas click en los «Me gusta» de las páginas que pongan a tu disposición.

Lo mejor:  Los fans son controlados y absolutamente fiables. Permite elegir el público objetivo que hará click en tu página, esto es importante porque puedes elegir por ejemplo, que sólo hagan click mujeres de habla hispana. De todos los analizados es el que más paga a la hora de obtener dinero real.

Lo peor: Escasa cantidad de acciones diarias a realizar. Los créditos son limitados y renovables cada 13 horas, el primer día obtuve 17 fans en un día haciéndome a su vez, fan de 9 sitios. El segundo día la cantidad de acciones para realizar y ganar créditos disminuyó notoriamente por lo que obtuve la mitad de fans que el día anterior y a medida que pasaban los días disminuyó aún más.

Venden las monedas carísimas, solo para grandes empresas.

Formas de obtener créditos: Puedes ganar dinero o créditos viendo vídeos de Youtube durante 30 segundos, visitando páginas web, haciendo click en «Me gusta en Facebook», convirtiéndote en seguidor en Twitter o haciendo clicks+1 en Google+,

Ganancias: De 0.4 a 9 créditos (estas cifras son variables) y 0.02 céntimos de dólar por tus acciones.

Coste de créditos: Si decides definir el público, te costará 10 créditos por fan, si decides que usuarios de cualquier edad, género, país e idioma puedan ser fans de tu página, te costará 5 créditos por fan.

¿Es posible ganar dinero real:? Muy poco, pero si

Sistema de pago: A través de Paypal.

Mínimo para obtener el pago: 15€

Sistema de afiliados: Si.

Valoración general: 6

Regístrate!

*.¸¸.* …*.¸¸.* …*.¸¸.*… *.¸¸.**.¸¸.* …*.¸¸.* …*.¸¸.*… *.¸¸.**.¸¸.* …*.¸¸.* …*.¸¸.*… *.¸¸.*

 Conclusiones finales

Después de un exhaustivo análisis de diferentes páginas dedicadas a dar este tipo de servicio y haciendo pruebas reales, sigo opinando que es mucho mejor tener paciencia y obtener fans de modo natural, gente a la que realmente le gusta nuestra página, tanto por la satisfacción personal como por la estabilidad que unos seguidores reales nos proporcionan.

Sin embargo no voy a ser más papista que el papa y comprendo que es mucho más rápido obtener fans, amigos o seguidores con estos sistemas y no todas las páginas o empresas pueden conseguir una cantidad de seguidores aceptables para que luzca «bonita», así que me he decantado por ir contra mis prejuicios iniciales y aceptar el reto de introducirme en estos «suburbios sociales». Les cuento un secreto pero no se lo digan a nadie 😉 es sorprendente la cantidad de gente y de páginas ultra conocidas que se mueven por este ciberespacio subterráneo y también confieso que es divertido ver cómo crece el número de fans en una página iniciada desde cero.. lo cierto es que aunque sea de mentirita, sientes satisfacción al ver que tu propio primer «Me gusta» ya no se siente tan solo.

Es importante destacar que estos sistemas no cumplen con las políticas de Facebook ni tampoco con las de Adsense. Estos fans que vas consiguiendo son personas que comparten como tú sus acciones y el proceso no es inmediato, requiere esfuerzo hasta lograr una cantidad considerable de seguidores/amigos, normalmente necesitarás registrarte en varios de estos sistemas a la vez para que el efecto sea visible.

Espero que toda esta información te haya sido útil y la compartas con aquellos a quienes crees que también les servirá, será el mejor premio a este trabajo que la verdad me llevó varios días. No descarto seguir añadiendo más información, así que espero verte por aquí pronto 😉

¡Saludines y hasta la próxima!

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. hola buen día excelente información todo es util y sobre todo que buscamos muchas personas el aumento de las redes sociales yo encontré esta pagina http://www.masfanslikesfollowers.com para no batallar en solo 24 horas ya tenia likes en mi pagina y en varias redes sociales claro es de paga pero es muy barato y confiable para aquellos que no les gusta batallar y quieren algo rápido y los likes,followers,views etc. si son personas reales los puedo ver en mis redes sociales también comentan e interactúan saludos espero y les sirva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.