Facebook MSN: Enviando, Enviado, Entregado y Leído

¿Cuántas veces te habrás preguntado si tu amigo en Facebook ha leído tu mensaje?

Cuando envías un mensaje por Facebook Messenger vas viendo los diferentes estados de dicho mensaje y muchas veces quedan dudas acerca de si el destinatario lo vio, lo leyó o el mensaje ni siquiera ha salido.

Hoy veremos qué indican cada uno de estos estados:

enviandoEl círculo con la redonda azul te indica que tu mensaje se está enviando.

enviadoEl círculo con la redonda azul y una marca de verificación en el centro, significa que el mensaje se ha enviado.

entregado
El círculo azul relleno con una marca de verificación en el centro, significa que el mensaje se ha entregado.

leido
Cuando aparece el avatar de tu amigo debajo del mensaje, significa que el mensaje ha sido leído.

¿Cómo saber si tu amigo ha visto el mensaje que le has enviado?

 El hecho de que el mensaje figure como “entregado” no garantiza que lo haya leído, solo te indica que tu amigo tiene el móvil conectado y le ha llegado, pero puede que no lo haya leído. Solamente cuando aparece su avatar puedes estar seguro de que lo ha visto realmente. Has de saber que estos estados solo funcionan con los dispositivos móviles, Facebook por web solo te muestra cuando tu mensaje ha sido leído y lo hace de la siguiente manera:
visto
Espero que este breve tutorial te haya sacado de dudas.
 
¡Salud y mensajes leídos! logo-grande
Marcar como favorito enlace permanente.

105 comentarios

  1. Hola , por favor necesito saber si el destinatario de mis mensajes por msn me asegura no tener coneccion a internet pero los mensajes que le envio me aparecen como entregados incluso hasta pude llamar por msn y el telefono sonaba varias veces en forma normal , que posibilidad hay de que me este mintiendo?

    • Maestra online

      Hola Gustavo, que suene el teléfono aunque el otro no tenga conexión, es normal. Pero si los mensajes figuran como entregados y se mantienen así en el tiempo y es observable desde cualquier dispositivo por igual, es que en algún momento el destinatario ha conectado y el mensaje ha podido llegar a destino.

      También hay que tener presente que existen algunos errores de interpretación en el servidor de MSN, por tanto no puedo asegurarte al 100% que el otro te mienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Lilian Urbizu. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.