TituladosaDomicilio: el profesional que necesites al alcance de la mano

0Shares

Quién no ha requerido alguna vez los servicios de un pintor, un electricista, un fontanero, un abogado e incluso de un médico y por diferentes motivos ha tenido que pagar por el trabajo una cantidad de dinero que superaba con creces el valor de mercado o lo que es peor, ha tenido que prescindir de ellos.

Pues hoy te contaré acerca de un servicio online que resuelve este problema tan común y que tantos dolores de cabeza te va a ahorrar de ahora en adelante.Se trata de TituladosaDomicilioun portal web que de forma rápida y sencilla te brinda en tu domicilio el servicio que necesites.

Titulados a domicilio

Este nuevo y original sistema está pensado tanto para personas como para empresas que busquen profesionales universitarios o no universitarios y te permite encontrar con un solo click, el profesional titulado que te haga falta, dispuesto a desplazarse a tu domicilio para cubrir tus necesidades.

¿Qué tipo de profesionales puedes encontrar?

Médicos, abogados, carpinteros, jardineros, fotógrafos, modistas, profesores particulares, electricistas, programadores, ¡y cualquier otro que necesites!

¿Cómo funciona?

Es tan sencillo como dirigirte al buscador de servicios que ofrece el portal, escribir la titulación o servicio que requieres y la provincia en la que resides.

buscador

Lo mejor de todo es que es un buscador de profesionales gratuito, sin comisiones ni sorpresas, en el que puedes registrarte como cliente o como profesional y ¡ofrecer tú también tus propios servicios!

 Vamos a ver, paso a paso, cómo convertirte en cliente:

  1. Accedes al portal TituladosaDomicilio.es.
  2. Buscas el profesional en tu provincia, mediante el buscador de servicios.
  3. Evalúas el perfil del profesional que más se ajuste a tus necesidades.
  4. Y entonces sí, te registras y te pones en contacto con el profesional elegido.

¿A que no puede ser más sencillo y útil?

¿Y para ofrecer tus servicios?

profesionales tituladosAhora imaginemos que tú también tienes una profesión que quieres ofrecer. En estas épocas en las que vivimos y que el trabajo no abunda… ¿qué mejor que hacerte conocer y ganar clientes a través de un sitio web serio como este?

Seas de donde seas de España, TituladosaDomicilio te permite promocionarte como profesional a domicilio y así aumentar tu cartera de clientes de forma inicialmente gratuita.

¡Olvídate de todos los gastos que acarrea el tener una oficina o taller abierto al público!

Al registrarte, formarás parte de una más que interesante base de datos de profesionales titulados a partir de la cual serás elegido por los clientes en función de sus necesidades.

El paquete básico es gratuito y te permite añadir tu titulación, un resumen de tu perfil, los servicios que ofreces, en qué lugar del país lo ofreces, el precio y la hora en la que puedes acudir a casa de tu cliente.

Ten presente que esta opción no tiene servicio de verificación ni posibilidad de introducir información complementaria, tanto profesional como académica.

servicios profesionales a domicilioAhora bien, el portal te ofrece un servicio Premium, mucho más completo, que será gratis para ti durante el primer año ¡atención a esto! y que te permite además de lo anteriormente descrito, añadir un, videocurrículum, un detalle de tus estudios complementarios, tu experiencia laboral y tus proyectos con la posibilidad de incorporar imágenes y vídeos. Asimismo tendrás la opción de introducir hasta 3 titulaciones y 3 provincias en las que puedes ofrecer tus servicios.

Esta servicio premium que repito, es gratis durante el primer año que te registres, es la opción más aconsejable para conseguir nuevos clientes porque harán sentir mucho más tranquilo y confiado a quienes están a punto de elegirte.

El servicio Premium permite:

  • Tener un perfil destacado.
  • La verificación de titulación y experiencia laboral.
  • La posibilidad de publicar un amplio contenido de tu trayectoria profesional y académica.
  • Ofrecer al cliente todas las garantías de tu profesionalidad.

Este servicio cuesta solo 12 euros anuales, pero el primer año, vuelvo a repetirte, es absolutamente gratis ¡No esperes más! regístrate ahora y ofrece tus servicios profesionales.

En definitiva, el portal TituladosaDomicilio ha llegado para resolverte cualquier necesidad que te surja en el momento preciso.

Nota: Ten presente que el portal está en sus inicios por lo que actualmente no obtendrás muchos resultados de búsqueda, sin embargo, dada la utilidad de este servicio, su base de datos se irá ampliando y no tengo ninguna duda de que poco a poco se convertirá en un sitio web de referencia en su tipo.

¡Salud y servicios al alcance de la mano! 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

¡Déjame tus preguntas, opiniones y comentarios!