¡Disfraces originales online para tus fiestas!

0Shares

Cuando miramos hacia atrás en el tiempo, nos sorprende lo lejana que se ve aquella época en la que había que recorrerse media ciudad con el fin de encontrar un disfraz interesante para lucir en una fiesta de disfraces, de fin de curso o de un cumpleaños temático… No cabe duda de que Internet nos ha cambiado la vida ¡y de qué modo!

Actualmente si necesitas un disfraz, no tienes siquiera que moverte de casa y un excelente ejemplo es la maravillosa  tienda online DisfracesMimo.

DisfracesMimo

No bien entras en la tienda, te asombra la enorme variedad de trajes y complementos que ofrece, yo al menos nunca hubiese imaginado que podrían existir tales cantidades de disfraces diferentes, perfectos para cualquier tipo de evento festivo: carnaval, halloween, navidad, despedidas de soltero, orgullo gay, fiestas infantiles, fiestas de fin de curso, temáticas, hawaianas, guateques, ferias medievales, fiestas de la cerveza y un sinnúmero de ocasiones que actualmente existen y que ni siquiera somos capaces de imaginar.

Disfraces para bebésDisfraces y complementos diseñados para mujeres, hombres, disfraces infantiles e incluso ¡disfraces para bebés!, que puedes elegir a través de un completo buscador o diferenciando entre tallas y precios, todo pensado para agilizar tus búsquedas y que te sea mucho más sencillo encontrar lo que quieres.

Como decía anteriormente, la variedad es inmensa; encontrarás trajes para todos los gustos, perfectamente organizados por categorías: Miedo y Terror, Del mundo por países y regionales, Piratas, Sexys, Hadas y duendes, Animales, Guerreros y Arabes, Superhéroes… y muchísimas más, en las que sin lugar a dudas encontrarás el disfraz que buscas.  Asimismo la tienda online cuenta con disfraces organizados por marcas: Mickey, Barbie, Disney, Star Wars, Marvel, Batman, Superman y Tortugas ninja.

Y si todo lo anterior te parecía más que suficiente, no termina aquí, además la tienda cuenta con un catálogo de objetos para la decoración de cumpleaños, piñatas, guirnaldas, manteles, globos, artículos de bromas para tus fiestas, despedidas de solteros y fiestas temáticas de cualquier tipo.

Realmente DisfracesMimo es más que una tienda online, es una verdadera fiesta para recrear la vista y disfrutar comprando tu disfraz perfecto.

¡Ah! lo olvidaba, los niños pueden jugar con sus madres en la página de juegos gratis: JuegosMimo

¡Visita ahora mismo los juegos infantiles!

¿Cómo comprar en DisfracesMimo?

Comprar en DisfracesMimoComprar en DisfracesMimo es muy sencillo. Accedes al panel de la izquierda o a los deplegables superiores para ver las categorías y pulsas en la que concuerde con tus necesidades. Allí encontrarás descripción, peso, talla, medidas, si está o no disponible el disfraz y eliges la cantidad que deseas de ese modelo específico, a continuación pulsas en ‘Comprar ahora’ para llegar al carrito de compras que contendrá el producto y el total a pagar, si tienes un código promocional, lo añades y realizas el pedido.

Si ya estás registrado como usuario simplemente pones tu dirección de email y contraseña, sino lo estás tienes que registrarte previamente con tus datos reales. Una vez registrado, te aparecerán dichos datos y el producto elegido, revisas que todo esté correcto, eliges el modo de pago ¡y procedes a la compra!

¿Cómo pagar?

Puedes pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, contra reembolso o PayPal. Si tu compra supera los 60 Euros no pagarás gastos de envío. 

Normalmente en solo 1 día laborable, tendrás el disfraz en casa y a un precio absolutamente asequible.

Así de simple y de rápido, como has podido darte cuenta te recomiendo este sitio web por su gran variedad de disfraces, pero sin lugar a dudas lo que prima es su honestidad y transparencia a la hora de venderte tu disfraz favorito.

¡Saludos y fiestas llenas de disfraces y colores! logo-grande

Marcar como favorito enlace permanente.

¡Déjame tus preguntas, opiniones y comentarios!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.