Imprenta online: folletos y tarjetas para empresas

0Shares

Si Johannes Gutenberg, el inventor de la imprenta moderna, volviese a la vida y viera las maravillas que se desprendieron de su impresionante creación, se quedaría asombrado y difícilmente comprendería el cómo y el por qué se llegó hasta donde estamos ahora.

Imprenta onlineAlgo similar, salvando las distancias por supuesto, es lo que nos sucede a aquellos que hemos vivido la imprenta tradicional en primera persona y ahora nos encontramos con la imprenta online. Cuando hablamos de imprenta tradicional, nos referimos a la imprenta clásica, aquella a la cual te diriges a un local comercial y estando allí eliges tus diseños. Pues bien, esta imprenta que todos de un modo u otro hemos conocido, se ha transformado en una imprenta accesible desde tu ordenador y a la que puedes contactar desde la comodidad de tu hogar.

En relación a esto, hoy voy a presentarte a Ofi-Print Low Cost, una novedosa imprenta online que además de que evitarte el  gasto que supone el traslado desde tu casa a la tienda, te permite ahorrarte el trabajo de tener que entregar tu diseño pues, si lo deseas, ellos mismos se encargan de realizar todo el proceso.

¿Cómo trabaja una imprenta online?

Cada imprenta online hace el trabajo a su modo, pero la idea de la gente de Ofi-Print es ofrecer un servicio integral de folletos y tarjetas para empresas tendiente a llenar un gran vacío existente, muy demandado tanto por Pymes como por emprendedores.

El procedimiento es muy sencillo. Lo primero que has de hacer, obviamente, es escribirles a través de su página web para que un diseñador profesional se ponga en contacto contigo.

folletos y tarjetas para empresasUna vez puestos de acuerdo, les haces llegar el material (logotipo de tu empresa, por ejemplo) y le cuentas al diseñador cuáles son tus necesidades. Es muy importante que tengas claro cuál es el propósito que quieres alcanzar con tu proyecto para que puedan asesorarte convenientemente. Si ya tienes el diseño hecho, te llevarás un descuento adicional.

Si necesitas imágenes, Ofi_Print te las proporciona de forma totalmente gratuita; se trata de imágenes que tienen un precio de base de unos 5 euros en sitios web como Shutterstock.

Cada vez que necesiten conocer tu opinión, se pondrán en contacto contigo para que puedas decidir sobre el proceso de diseño. De esta forma nunca estarás desconectado de tu proyecto y evitarás obtener un resultado final que no sea el esperado. Podrás hacer tres cambios desde el diseño original que te presenten.

Cuando estás conforme con el trabajo y solo entonces, procedes a pagarlo mediante transferencia bancaria. A los aproximadamente siete días hábiles de haber confirmado tu pago, Ofi_Print te enviará el pedido a tu empresa, sin ningún coste adicional.

¿Puede ser más simple, interactivo y divertido? Claro que no.

¿Qué incluye el precio de los folletos y tarjetas para empresas?

Además de ser un servicio de bajo coste, sus precios incluyen diseño y maquetación de la idea que tengas, siempre bajo tu supervisión, un banco de más de 90 millones de imágenes para que puedas elegir las más adecuadas, alta calidad de diseños según el estándar de impresión offset (PSO) y gastos de envío gratis ¿Alguien da más?

En definitiva, súmate a la nueva forma de imprimir tu material publicitario con el servicio integral de una imprenta online.

¡Salud y magníficos diseños impresos!

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.