Dale a tu hogar un toque diferente

0Shares

Renovarse es vivir, nos decían nuestras abuelas ¡y cuánta verdad hay encerrada en esa frase! Sin embargo a veces nos faltan ideas sobre qué hacer para sentirnos bien con nosotros mismos. Se me ocurre que una buena forma de comenzar, es dándole un toque diferente a nuestro hogar. Abrir los ojos cada mañana y sentirnos a gusto con el sitio donde vivimos, nos brinda una nueva perspectiva de la vida  y nos ayuda a mantener la alegría.

En este artículo te brindaré tres ideas prácticas que te permitirán disfrutar de tu hogar de una forma que seguramente no habías pensado antes.

Cerramientos de terrazas

¿Tienes una terraza Cerramientos de terrazasaún sin cerrar? Pues te estás perdiendo la sensación de poder disfrutar de ella aún cuando haga frío o llueva. Incluso cuando afuera haya mucho ruido, pues el cerramiento produce un maravilloso efecto aislante.

¡Cerrar tu terraza, balcón o porche es añadir a tu casa un ambiente adicional! Y todos sabemos el valor que tiene una habitación más en casa; no solo valor material sino traducido en calidad de vida. Imagina transformar tu terraza en un jardín de invierno lleno de plantas ¿a que suena maravilloso?

Lo mejor de todo es que en sitios como Alfox, hay muchas opciones de cerramientos de terrazas y porches: paredes o cortinas de cristal, techos y muros móviles, techos fijos… las posibilidades que te brindan este tipo de cerramientos son ilimitadas.

Cambio de bañera por ducha

Bañera por duchaCuando la mayoría de nosotros sueña con tener una bañera, nos imaginamos sumergidos en ella, rodeados de espuma y aromáticas sales de baño, escuchando música… un panorama idílico. Hasta que la tenemos, claro. Una vez que la tenemos nos damos cuenta de que además de ser incómoda de limpiar y encerrar cierto peligro, no tenemos tiempo de utilizarla y la mayoría de las veces, ni siquiera tenemos ganas. Ese es el momento en que decidimos cambiar la bañera por una ducha.

Existen numerosas opciones de duchas que nada tienen que envidiar a una bañera y hay empresas como Decobath que te hacen el cambio de forma sencilla, retirando la bañera, sus escombros y colocándote en su lugar una práctica ducha con hidromasaje, por ejemplo. Asimismo puedes añadirle agarradera y hasta una silla homologada para alejar cualquier peligro de resbalones.

Yo que tú es un cambio que me pensaría, pues es especialmente útil sobre todo a medida que nos pasan los años 😉

Crear un vestidor para el dormitorio

vestidor para el dormitorioEste es mi sueño. Tener un espacio dedicado única y exclusivamente a mantener mi ropa ordenada, organizada y cuidada.  Un vestidor para el dormitorio es para mí cumplir mi sueño de princesa.

Para ello he buscado información y me encontrado con Muebles Gavira, un sitio web que te ofrece una gran cantidad de opciones que transformarán tu armario en un lugar donde comenzarás a disfrutar de tener tu ropa al alcance de la mano. Además cuentan con un departamento de diseño especializado, al que podrás pedirle lo que tienes en mente para que lo hagan realidad: añadir estantes, cajones, barras, corbateros, pantaloneros, joyeros, todo a tu gusto y estilo.

¿Imaginas no tener que estar buscando a ciegas qué ponerte? Debe ser la gloria.

En definitiva, te dejo estas tres ideas que, al fin y al cabo, no dejan de ser pequeños detalles que harán más atractivo y feliz tu día a día.

¡Salud y a por esos pequeños detalles que nos hacen felices!

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Lilian Urbizu. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.