Recuperar tu cuenta de Facebook sin móvil, e-mail o contraseña

0Shares

¿Has perdido tu cuenta de Facebook y no recuerdas tu e-mail, el número de tu móvil ni tu contraseña?

¡No te preocupes! Hoy voy a enseñarte cómo recuperar tu cuenta de Facebook desde tu dispositivo móvil aunque no tengas ningún dato.

Con este tutorial podrás recuperar tu cuenta de forma totalmente segura, sin meter de por medio a terceros y no te llevará más de 5 minutos.

¿Empezamos! ¡Vamos allá!

Cómo recuperar tu cuenta de Facebook

Antes de comenzar tienes que saber que es recomendable usar el teléfono móvil con el que entraste en tu cuenta la última vez y también tu navegador habitual. Esto es porque Facebook comprobará inicialmente la coincidencia de tu dirección IP y los datos de la caché del navegador.

¡Vamos al proceso paso a paso!

 

  1. Abres tu navegador y escribe: https://www.facebook.com/hacked
  2. Le das al Enter y se te abrirá la siguiente ventana que lleva como título: Reportar una cuenta comprometida.
  3. Pulsa ahora en: Mi cuenta está en riesgo.
  4. Te aparecerá una pantalla en la que te pide que escribas tu número de móvil o tu correo electrónico y contraseña. Datos que, obviamente, no tienes. 
  5. Pulsas en: ¿Has olvidado la contraseña?  En esta pantalla te pedirá nuevamente tu número de móvil de tu cuenta, que claramente no tienes. Pulsa entonces en: Busca por tu correo electrónico o nombre.
  6. En el campo: Introduce tu correo electrónico o tu nombre completo escribe tu nombre y apellido y pulsa en “Buscar”. Si tienes un nombre poco común estás de parabienes porque solo te aparecerá tu cuenta, pero si tienes un nombre y apellido muy común te aparecerán varios resultados.
  7. Busca tu cuenta y pulsa en la flechita que te aparece a la derecha de tu nombre, también puede aparecer un botón que diga: Soy yo.
  8. Una vez hayas encontrado tu cuenta, Facebook te ofrecerá varias opciones, estas opciones variarán dependiendo de los datos que figuren en tu cuenta. Para ello pulsa en: Probar otro método.

Las opciones pueden ser:

  • Enviar código por WhatsApp.
  • Enviar código por SMS.
  • Enviar código por correo electrónico.
  • Ingresar contraseña para iniciar sesión.

Si no tienes acceso a ninguna de estas opciones, entonces te queda una más: 

9.  Pulsa debajo en: ¿Ya no tienes acceso? y entrarás en una ventana en la que te preguntan cómo pueden contactarte y que para ello te dan la opción de añadir una nueva cuenta de correo o un nuevo número de teléfono al que sí tengas acceso. Añades uno de los dos datos y pulsas en Continuar

En este paso Facebook se contactará contigo a través del dato que ingresaste y te dará las indicaciones para recuperar tu cuenta.

Es más que seguro que si la cuenta es tuya y estás usando tu dispositivo habitual, con esta ayuda final de Facebook ya hayas podido recuperarla.

¿Qué sucede si nada de lo anterior te ha dado resultado para recuperar tu cuenta?

Siempre activo en Facebook

Si la cuenta es realmente tuya y no estás queriendo hackear la de tu novia, novio, esposa, esposo o compañero de trabajo (guiño guiño), es difícil que nada de lo anterior te haya servido, pero por las dudas comprueba lo siguiente:

  1. Número de móvil: que esté bien escrito. Incluye el código de país, excluye los ceros adicionales, el signo + o cualquier otro carácter especial.
  2. Nombre: que lo hayas escrito correctamente.
  3. Dirección de correo electrónico: lo mismo, que esté bien escrita.

¿Podría ser que Facebook haya eliminado mi cuenta?

Facebook no se dedica a eliminar cuentas definitivamente, simplemente porque no quiere perder usuarios y siempre les da la oportunidad de recuperar su cuenta si la misma es legítima. Aunque, claro, no siempre es posible.

En el caso de que Facebook te hubiera desactivado temporalmente la cuenta por algún motivo: al iniciar sesión te aparece un mensaje indicando claramente que tu cuenta se ha desactivado.

En todo caso, si la tuvieras desactivada alguna idea del motivo tienes que tener, ¿verdad?

 

Espero que con estas indicaciones hayas podido recuperar tu cuenta. Por si te quedase alguna duda, podrás visualizar el proceso para recuperar tu cuenta de Facebook en tiempo real en el siguiente vídeo:

 

¡Mucha suerte y hasta la próxima!

Maestra online

 

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.