E-mail

0Shares

Del inglés ‘Electronic Mail’

Aunque no creo que nadie ignore el significado de este término a estas alturas, siempre hay algún despistadillo, para él va esta definición dedicada.

El e-mail o correo electrónico, es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante sistemas de comunicación electrónica.

Por medio de los e-mails se puede enviar, no solamente texto, sino todo tipo de documentos digitales dependiendo del sistema que se use.

Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. no puedo acceder a mi cuenta de facebook
    me sale esto
    Detectamos actividad sospechosa en la cuenta
    Parece que tu cuenta propagó spam debido a que otra persona u otro sitio web obtuvieron acceso a información confidencial de tu cuenta. A veces, esto sucede cuando los emisores de spam crean una página falsa que te ofrece una oferta (por ejemplo, pasajes de avión gratis) a cambio de cierta información de tu cuenta, como un token de acceso. Protegimos tu cuenta y te ayudaremos a limpiar cualquier actividad reciente que no hayas realizado tú.
    !!!AYUDA AYUDA¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Lilian Urbizu. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.