Scam

Del inglés: estafa

El scam hace principal referencia a los intentos de estafa a través de un correo electrónico, de una red social o de páginas web fraudulentos.

Por lo general, lo que se pretende es estafar económicamente por medio del engaño presentando una supuesta donación a recibir o un premio de lotería al que se accede previo envío de dinero. Asimismo existen las estafas del ámbito emocional, mediante las cuales el estafador pretende enamorar a su víctima para finalmente quitarle dinero o envolverla en una actividad delictiva.

También se les llama scam a sitios web que tienen como intención ofrecer un producto o servicio que en realidad es falso.

Nota de la MO: En este artículo te explico cómo descubrir un scam o estafa mediante una foto en Internet. ¡No te pierdas los comentarios de la gente!

Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. Quiero saver si es verda un militar no estafador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Lilian Urbizu. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam.. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.