Despedidas de soltero imborrables

0Shares

Todos sabemos que las bodas se convierten en una celebración inolvidable y al igual que las despedidas de soltero, forman parte de esos momentos de nuestra vida que guardamos para siempre en el corazón.  Es difícil no recordar una sin traer a la memoria también la otra. Tan importante es nuestra despedida de soltero o de soltera, que hemos de poner lo mejor de nosotros para disfrutarla de la mejor manera que nos sea posible.

Despedidas de solteroAhora bien, la mayor dificultad con la que nos encontramos llega a la hora de tener que elegir una opción que se adapte a nuestra forma de ser y la de nuestros amigos. Ciertamente no es una tarea sencilla; requiere valorar una cantidad ingente de variables, entre las que se encuentran principalmente el precio y el lugar dónde contratar el servicio.

Si buscas en la Red te encontrarás con que existen ofertas de todo tipo y color. En la Costa del Sol, por ejemplo, puedes contratar desde el demandado servicio de Boys y Strippers, hasta el alquiler de limusinas y coches; asimismo puedes vivir tu despedida de soltero poniendo en marcha tu adrenalina con los Karting Gran Prix. También existen las despedidas temáticas como Prison Island, que ofrecen desafíos físicos y mentales para jugar en equipo o el popular Paintball y muchísimas otras opciones para todos los gustos; incluso, si lo que quieres es relajación y tranquilidad, tienes la  posibilidad de contratar un spa para desconectar del mundo.

Despedidas de soltero originales e imborrables

 

Alquiler de barco en MálagaEntre tanta oferta hay una opción que te aseguro, hará las delicias de quienes asistan a una despedida de soltero: el barco.

La amiga de una amiga me invitó el pasado mes, a una Boat Party Marbella; te aseguro que no la olvidaré mientras viva, fue realmente especial y maravillosa. La fiesta en alta mar no solo es algo original, sino que implica situaciones que en tierra, no aparecen. La visión nocturna del cielo y la percepción de la inmensidad del mar brinda a los invitados una sensación única y anima a pasar momentos diferentes.

La posibilidad de disfrutar de la playa, de las bebidas y de la fiesta llevan tu diversión al siguiente nivel. Al igual que estar a abordo de esos veleros o catamaranes en los que caben hasta 100 personas y que son verdaderas discotecas flotantes, e incluso tener la opción de regalarte un baño en altamar.

Y no solo es divertida una despedida de soltero o soltera celebrada en un barco, sino que además por lo que pude ver, los precios son realmente bajos si contratas el servicio en un sitio especializado. Particularmente y por mi experiencia personal, te recomiendo visitar Despedidas Temptation, la web ideal para tus vacaciones en la Costa del Sol, con opciones diferentes dependiendo del tipo de fiesta que organices: despedidas de soltero, fiestas con amigos, fiestas de cumpleaños, escapadas en un barco a Marbella o el alquiler de un barco en Málaga, y todo con un presupuesto que se adapte perfectamente a tus necesidades.

¿A qué esperas? Convierte tu despedida de soltero o soltera en una vivencia mágica.

¡Salud y recuerdos maravillosos e imborrables!

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.