Aplicaciones más recomendadas para tu Android

3Shares


aplicaciones para movilesCon tantas aplicaciones en la Play Store puede resultar sobrecogedor y complicado encontrar apps que se adapten a lo que buscamos o que de verdad merezcan la pena.

Sin embargo, siempre hay un conjunto de aplicaciones para móviles que nos pueden resultar útiles a la mayoría de la sociedad. Algunos ejemplos son las apps para hacer deporte en casa o al aire libre, apps para aprender idiomas, apps para invertir, o apps para gestionar las finanzas personales. Estos son solo algunos ejemplos, pero hay más.

Hoy te contaré cuáles son los tipos de apps que la mayoría de las personas han utilizado alguna vez en su vida:

Apps para aprender idiomas

Aprender un idioma o mejorar los conocimientos lingüísticos que tenemos puede ser una tarea fácil y divertida, pues ya no es necesario tener que ir a clases presenciales. Con una aplicación para Android para aprender idiomas podrás aprender idiomas con comodidad, desde y cuando quieras.

Memrise es un ejemplo de apps para idiomas, de hecho, fue galardonada con el premio de Mejor App en los premios Google Play 2017 lo que es una prueba de la utilidad de esta app y la satisfacción de los usuarios que la utilizan. Los idiomas que ofrece para aprender o perfeccionar son francés, coreano, chino, italiano, alemán, portugués, ruso, danés, sueco, polaco, noruego, turco y árabe. Esta app promueve una forma divertida de aprendizaje, a través de aventuras, mini juegos y chatbots que permiten practicar lo aprendido. Memrise también cuenta con otros cursos, como de historia y geografía.

Aplicaciones para mantenerse en forma

No siempre apetece salir de casa y ponerse a hacer deporte. Y mucho menos durante los meses de invierno en los que lo único que apetece es quedarse en casa. Además, el gimnasio puede volverse aburrido después de unos meses, ya que no siempre es fácil encontrar motivación para ponerse a utilizar las máquinas del gimnasio. Para los que están dentro de este último caso y necesiten hacer deporte de una forma diferente, las apps para hacer ejercicio son perfectas.

Por ejemplo, la app Aaptiv tiene más de 2.500 sesiones disponibles, por lo que los entrenamientos tienen variedad en los ejercicios. Funciona con intervalos de alta intensidad y con ejercicios para trabajar los músculos. Además, también tiene programas para preparar carreras y maratones. Ofrece playlists para escuchar música mientras se hace ejercicio físico.

Apps para invertir

Ya no hace falta ser un experto en economía, finanzas o inversiones para aprovechar y ganar una rentabilidad o un dinero extra con nuestros ahorros. Las aplicaciones móviles nos acercan todo lo que el mundo de las finanzas ofrece, y también las inversiones.

Para invertir se puede recurrir a una app de trading en CFDs o a una app para invertir en instrumentos financieros específicos, por ejemplo el bitcoin. Utilizando una app de trading en CFDs estaremos operando en instrumentos financieros con contratos por diferencia. La mayoría de estas apps pertenecen a brókeres regulados que también cuentan con plataforma web, cualquiera de estas apps es una buena opción para invertir desde tu móvil.

¿Y tú, tienes alguna app favorita? ¡Compártela en los comentarios!

3Shares
Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Lilian Urbizu. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.