¿Cómo publicar un vídeo en el muro de Facebook de un amigo?

51Shares

Con este videotutorial aprenderás la forma de publicar un vídeo en tu muro o en el de un amigo, ya sea que lo tengas guardado en el disco como si lo quieres pegar directamente desde Youtube u otros sitios de vídeos.

Para publicar un vídeo en tu muro o en el muro (biografía) de un amigo, tienes que seguir estos simples pasos:

  1. Vas a tu perfil o al de tu amigo.
  2. Haces click en «Foto».
  3. Haces click en «Subir foto/vídeo» y luego click en «Examinar» para seleccionar una imagen o vídeo de tu disco duro, o en «Usar webcam» si ya tienes un vídeo guardado en el equipo.
  4. Finalmente haces click en «Publicar».

A continuación podrás editar diferentes detalles del vídeo, como título, descripción, etiquetar amigos, privacidad, etc.

Si quieres grabar un vídeo necesitas tener una webcam y la última versión de Adobe Flash Player instalada en tu equipo.

Para publicar un vídeo de YouTube – o de cualquier otro sitio de vídeos – en el muro (biografía) de un amigo, sigue estos pasos:

  1. Ve al perfil de tu amigo.
  2. Copia y pega el enlace del vídeo en el cuadro «Publicación» o «Escribir publicación», si tu amigo aún utiliza el antiguo Perfil. Si quieres, también puedes añadir allí un mensaje.
  3. Haz click en «Compartir» cuando estés preparado para publicar el vídeo en el muro de tu amigo.

Así de sencillo 🙂

Para tener en cuenta:

  • Sólo puedes subir vídeos de tamaño inferior a 100 MB y duración de menos de 10 minutos.
  • El vídeo que cuelgues tiene que haber sido realizado por ti o tus amigos por temas de copyright.
  • Sólo puedes colgar el vídeo si tú o uno de tus amigos aparecen en el mismo, esto significa que no puedes subir vídeos en los que aparezcan personas que no conoces.

Espero que te haya gustado el tutorial y lo compartas con tus amigos 😉

Te dejo el video para que veas el proceso en tiempo real.

Marcar como favorito enlace permanente.

9 comentarios

  1. Roberto Mondragón

    ¿Como tomo un solo video de algún muro que tenga algo que me gusta? Cuando comparto a mi muro en ocasiones se colocan más videos que no quiero si es posible quiero saber como gracias.

    • Si el vídeo es de Youtube, busca un texto con enlace que pone «Compartir» y lo pulsas. Si no te aparece la opción de compartirlo en tu muro directamente, copias y pegas la URL que te ofrece Youtube, donde desees publicarlo: en tu muro, en el de un amigo, en una fanpage, etc. Cuando ya te ha cargado la vista previa del vídeo, puedes borrar la URL porque se mantendrá. ¡Espero que te sirva!

  2. En el movil, no tienes opción de subir vídeos, solo fotos.

  3. Desde que cambió facebook me es imposible subir videos tomados por mi, de corta duración y personales, me los rechaza. Sin embargo veo que hay personas que publican videos porno que luego retiran pasados unos días y si que pueden publicarlos como si nada. Qué hacer para publicar mis videos???

  4. Bueno yo quisiera saber si alguien sabe:cuando estoy en facebook viendo una pagina o muro de alguien y veo un video o articulo que me gusta;lo quisiera compartir con mis amigos en el mismo facebook,pero no puedo ;las obciones que me da es solo apretar el megusta y el de comentar. Esto lo hago desde mi android(razor motorola) ;he buscado y rebuscado y no he podido hacerlo.Compartir videos de youtube o paginas ajenas a facebook si lo puedo hacer pero no puedo hacerlo del mismo facebook.Si alguien desea ayudarme gracias.

  5. Sencillo segui estos pasos…una vez el video este listo para escucharse, haz click en compartir, al lado le das insertar, ahi te llega el codigo del video , le das oreja derecha del mouse y copiar , luego vas a tu pagina o a la de la persona que le vas a dedicar la cancion y le das pegar…!!! Facil…

  6. muchisimas gracias fue de mucha ayuda

  7. lo he echo como dices pero no me deja

  8. Pingback: ¿Cómo publicar un video en el muro de Facebook de un amigo? | Señor Tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.